Sir Sonic escribió:mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
NeORomani escribió:Sir Sonic escribió:mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.
![]()
![]()
Edito: para aportar algo dire que no te van a banear por poner el hdd no oficial, yo tengo uno de 20 y quiero poner uno de 120, el de 60 esta ahi en medio no le veo mucho uso.
Yo no pondria uno no oficial mas que nada porque habra que andar desmontando carcasa y enredando un poco, tampoco me he puesto a mirarlo, pero el otro es enchufar y listo
Saludos
Sir Sonic escribió:NeORomani escribió:Sir Sonic escribió:mi problema fue que al yo comprar un HDD no oficial de 120 GB me banearon y formateron mi unidad de HDD, y page 70 Euros para quitar el baneo y comprar uno oficial.
![]()
![]()
Edito: para aportar algo dire que no te van a banear por poner el hdd no oficial, yo tengo uno de 20 y quiero poner uno de 120, el de 60 esta ahi en medio no le veo mucho uso.
Yo no pondria uno no oficial mas que nada porque habra que andar desmontando carcasa y enredando un poco, tampoco me he puesto a mirarlo, pero el otro es enchufar y listo
Saludos
Oye si tuviera euros para pagar otra vez eso haria un video del baneo por tener la no oficial aunque hay trucos para que no te baneen, es igual que con los Backup´s que por solamente conectarte a Xbox Live Bronce, Silver y Gold te banean y dañas el juegos, y respecto a lo del precio, llame a Microsoft Iberica S.R.L. en Madrid y como un familiar no muy cercano mio es amigo de uno del los empleados principales de Xbox Live y le dii los 30 Euros para quitar el baneo y compre un HDD de 120 en un remate de un ciudad en Venezuela llamada Punto Fijo la consegui pagando 40 Euros en Bolivares.
Cuentame mas, comparte tus conocimientos, que trucos hay para que no te baneen?