Dudas sobre Beyond Good & Evil

Buenas :)

Estoy planteando pillarme este juego xo me surgen dudas viendo otros titulos multiplataforma q salieron xa la Gamecube.

¿Está el juego doblado y traducido al español? No seria la primera q a los de la GC nos dejaron sin traducir o doblar [noop]

¿Es dificil de encontrar el juego? Es decir, tuvo una tirada corta o no fue asi.

¿Es tan bueno como se le puso en su dia? Porque paso bastante desapercibido cosa q tampoco seria la primera vez q un juego bueno pase desapercibido. Y ¿por q precio se podria conseguir?

Y la ultima para alguno q haya probado las 2 versiones. ¿PC o Gamecube? Es q hoy he visto el de PC por 6 € si no recuerdo mal y no se. Me echa xa atras q este tipo de juegos me gusta mas jugarlo en consolas y con el PC no suelo jugar mucho.

De momento creo q nada mas. A ver si me ayudais un poquito :)

Un saludo.
Esta en Español doblado y traducido, y si, es bastante dificil de encontrar, yo lo ando buscando y si hay suerte mañana puede que consiga mi copia (esperemos).

Yo lo tengo en PC y es un juegazo, a ver si en consola es igual de bueno.
Como ya te han dicho, está doblado, tanto de voces como de textos al castellano (aunque encuentro muchas voces reclicadas de varios personajes ein? ) . El juego a mi me ha gustado bastante, es muy tipo "Zelda" para que te hagas una idea (hasta la tia va de verde [qmparto] ), pero en plan futurista y con palo y cámara en mano.

Yo llevaba mi tiempo buscándolo y mira tu por donde que me lo encontré casi que sin querer en un Game de segunda mano a unos 11€ nuevecito (sin ninguna rayita en el GOD), vamos que fue mi día de suerte. [poraki] [qmparto]
soy de Panamá
es de Ubisoft asi q no te preocupes, las voces estan en español de españa... el ustedes q me suena medio raro jajaa

pero si es un juegazo... el del cubo es mal facil de controlar y tiene un mejor motor gráfico

debes comprarlo sin duda

se parece mucho a ZELDA!!!!
Más o menos, ¿a cuanto se cotiza este juego? Para ver cuanto puedo ofrecer por el.
Yo lo tengo en italiano comprado en roma :) y la verdad q se puede jugar bien.

El juego es un juegazo, con un pedazo de historia.
Eru escribió:¿Es tan bueno como se le puso en su dia? Porque paso bastante desapercibido cosa q tampoco seria la primera vez q un juego bueno pase desapercibido. Y ¿por q precio se podria conseguir?
Está bien, a mí personalmente no me parece un juego excelente, pero sí de notable alto (seguramente esa valoración viene influenciada por mis expectativas debido a las buenas opiniones que leía influyeron en ello).
No sé como de cotizado estará ahora, pero si el juego puedes buscarlo también en su versión PAL/UK, ya que también trae subtítulos y voces en castellano.

Eru escribió:Y la ultima para alguno q haya probado las 2 versiones. ¿PC o Gamecube? Es q hoy he visto el de PC por 6 € si no recuerdo mal y no se. Me echa xa atras q este tipo de juegos me gusta mas jugarlo en consolas y con el PC no suelo jugar mucho.
Yo tenía la de PC, pero me deshice de ella y me pillé el de GC. Como a ti, a mí este tipo de juegos me gustan más en consola.


Ho!
Sabio escribió:No sé como de cotizado estará ahora, pero si el juego puedes buscarlo también en su versión PAL/UK, ya que también trae subtítulos y voces en castellano.

Ho!


Si pero supongo q vendra en ingles la caja y el manual. Aunq me ha parecido ver una version francesa con frances y holandes tal vez :-? Eran 2 idiomas. Y a lo mejor la version UK te viene con español. Es q soy bastante tiquismiquis xa eso y me gusta q vengan en español x eso algunos juegos tardare en pillarlos
Eru escribió:
Si pero supongo q vendra en ingles la caja y el manual. Aunq me ha parecido ver una version francesa con frances y holandes tal vez :-? Eran 2 idiomas. Y a lo mejor la version UK te viene con español. Es q soy bastante tiquismiquis xa eso y me gusta q vengan en español x eso algunos juegos tardare en pillarlos



Alemana e italiana comparte versión.
Eru escribió:
Si pero supongo q vendra en ingles la caja y el manual. Aunq me ha parecido ver una version francesa con frances y holandes tal vez :-? Eran 2 idiomas. Y a lo mejor la version UK te viene con español. Es q soy bastante tiquismiquis xa eso y me gusta q vengan en español x eso algunos juegos tardare en pillarlos


Si quieres pillarte el juego PAL ES por que la caja esté en castellano... casi que pasa de ello, porque te va a costar lo suyo encontrarlo (si no tienes prisa pues nada...) y luego, en Castellano, tiene bien poco. Sólo viene en la lengua de Cervantes el manual (que viene en ambos idiomas, ingles y castellano) y una pequeña reseña que dice:
"Descubre la conspiración. Revelada la verdad
Como una rebelde reportera de acción llamada Jade, tendrás que adentrarte en una red de mentiras y descubrir sus oscuros secretos.
Del creador de Rayman: Michael Ancel
Juego traducido completamente al castellano"

Todo lo demás están en perfecto inglés, incluso los premios que cita, las frases a pie de foto y lo que he puesto que dicen en castellano, también lo dicen en inglés...

Ah! una cosa que jod... cawento fue el encontrarme que el juego ocupa "tan solo" 55 bloques, así que prepara espacio en la memory. :Ð
Eru escribió:Si pero supongo q vendra en ingles la caja y el manual. Aunq me ha parecido ver una version francesa con frances y holandes tal vez :-? Eran 2 idiomas. Y a lo mejor la version UK te viene con español. Es q soy bastante tiquismiquis xa eso y me gusta q vengan en español x eso algunos juegos tardare en pillarlos
Si eso cuando llegue a casa te lo miro que el mío es de UK :)


Ho!
En la copia que me ha llegado hoy te da a elegir entre Español e Inglés.

La caja está en ingles y español y el triangulo es de color purpura (se suele usar en España y Portugués normalmente).

Para acabar respecto al dinero creo que me ha salido un poco caro pero bueno, es rarillo de ver.
KAISER-77 escribió:En la copia que me ha llegado hoy te da a elegir entre Español e Inglés.

La caja está en ingles y español y el triangulo es de color purpura (se suele usar en España y Portugués normalmente).

Para acabar respecto al dinero creo que me ha salido un poco caro pero bueno, es rarillo de ver.


O sea q el tuyo esl PAL España. ¿A q precio lo has conseguido y donde? Si no es mucho preguntar. Aunq supongo q ya no tendran mas.
Eru, acabo de comprobar mi juego (PAL/UK), y tanto el reverso de la caja, como las instrucciones, vienen en castellano e inglés :)


Ho!
Sabio escribió:Eru, acabo de comprobar mi juego (PAL/UK), y tanto el reverso de la caja, como las instrucciones, vienen en castellano e inglés :)


Ho!


Ufff q alegria me has dado. Muchas gracias. Seguramente sera igual de dificil encontrarlo xo bueno ya tengo 2 posibilidades en vez de una xa tener en cuenta. Muchas gracias [oki]
Eru escribió:
O sea q el tuyo esl PAL España. ¿A q precio lo has conseguido y donde? Si no es mucho preguntar. Aunq supongo q ya no tendran mas.


PAL España no es porque no tiene el triangulo en rosa pero es la versión distribuida en España, así que más o menos es lo mismo :)

El precio ha sido 26+portes (mi segundo juego más caro), un poco caro ya que me querría haber gastado sólo 25gi pero bueno. Al ser un juego raro que casi nunca aparece en gamecube creo que merece la pena. Lo pille en ebay y es el primero que vea en unos 2 meses (quitando el holandes que hay ahora).
KAISER-77 escribió:PAL España no es porque no tiene el triangulo en rosa pero es la versión distribuida en España, así que más o menos es lo mismo :)
Ahora que dices esto, el mío lo compré en UK, pero lleva el triángulo rosa, no el verde :?


Ho!
Pues entonces el tuyo es pal españa, la caratula y el manual en que idioma sale?
Para mi que la versión ES y la UK es excatamente la misma, lo que no entiendo pues es porque han puesto los triangulos rosas en lugar de los verdes en ambas versiones entonces, porque incluso la caratula de la versión ES (como ya he dicho antes) tiene más pinta de ser UK que no ES.
Es raro, hay muchos juegos que en España tienen la versión con triangulo rosa y purpura... si sólo fuera púrpura lo entendería pero ambas¿?¿?

Me parece muy raro.
Si es q lo de los triangulitos tiene un poco de misterio siempre. Yo supongo q como la version UK y la española es la misma pues le ponen el mismo triangulito. Suposiciones no se.
Yo tengo el juego comprado aqui es españa. Totalmente en español. Doblaje excelente y un magnifico juego. La historia es absorbente. El único pero es su duración y que por culpa de las ventas no vaya haber una segunda parte.


Editado por falta ortografica [mad]
Mephistofeles escribió:Yo tengo el juego comprado aqui es españa. Totalmente en español. Doblaje excelente y un magnifico juego. La historia es absorbente. El único pero es su duración y que por culpa de las ventas no vaya a ver una segunda parte.


La verdad es q estas cosas si q me dan rabia. Yo creo q somos un poco tontos (me incluyo tb), xk un juego bueno como este, solo se oyeron buenas criticas sobre el, con buen doblaje, absorbente y entretenido y vende poco. Y las compañias lo distribuyen con cuentagotas. Luego hay juegos de mier.... q los tienes a patadas y venden como churros. No se me ocurre ningun ejemplo xo haberlos haylos.

Por culpa de estas y otras cosas nos vamos a quedar x ejemplo sin ver Shenmue III [buuuaaaa]
Yo sólo he jugado 5 minutos pero la verdad que me ha parecido muy muy bueno.

¿Cuantas horas de juego tiene?

un saludo:)
Los triángulos rosa se corresponden a los juegos que están íntegramente en castellano (Juego-Manual-Caja).

Los púrpura los llevan las ediciones que tienen la caja, el manual y el juego en más de un idioma. (En este caso, español e inglés).
Bueno pues casi sin darme cuenta al final ya he conseguido este juego y si como habeis dicho al mirar la parte trasera de la caja parece q fuera ingles en vez de la version española, xk viene con pocas cosas puestas en español XD. Yo tb confirmo q esta version q tengo yo tiene el triangulito purpura
25 respuestas