Dudas sobre Bazares, contenido, idiomas de los juegos etc..

Muy buenas, a partir de ahora todo lo que NO tenga que estar relacionado con "Como comprar en Bazares extranjeros" y sobre "Precios de los juegos en distintos bazares" irá en este Hilo.

¿ Que postear aquí ?

Pues sencillo, como ya he dicho, si queréis saber como comprar en bazares extranjeros (tipos de pago, comisiones, como realizar la copmra etc..) iría en el siguiente Hilo:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Para conocer los precios de los juegos de los distintos bazares (y únicamente para hablar de ello) nada sobre las fechas de lanzamiento, ni los idiomas etc.. (para ello ya tenéis la sección de juegos y sus Hilos) irá en el siguiente:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

TODO lo que no tenga cabida en esos 2 hilos irá en ESTE por ejemplo, que postear aquí:

- He descargado un juego y me aparece en un idioma que no es el mio.
- Dudas sobre cuando X juego o X complemento aparecerá en los bazares para su pre-compra o pre-descarga.
- Que tipo de contenido viene con "X" edición deluxe bla bla.. (aunque para ello tenéis el Hilo oficial del juego)

Entre muchas otras cosas que no tengan cabida en los otros, como ya he dicho.

Así que por favor, un poco de orden y cada cosa en su sitio.
Hola , ¿Alguien sabe si van a poner el GTA V en preorden por que faltan 11 dias para que salga y no aparece por ningun sitio?
Saludos
A alguien le ha pasado que el juego no esté en castellano comprando fuera?

Salu2.
A mi, pero se soluciona parando la instalación del bazar extranjero, cambiando la consola de región a España y volviendo a descargar el juego desde la store de España.
Salva class escribió:A mi, pero se soluciona parando la instalación del bazar extranjero, cambiando la consola de región a España y volviendo a descargar el juego desde la store de España.


Gracias por la información, yo es que siempre cambio la región en cuanto empieza a instalar.

Gracias de nuevo.

Salu2.
alguien sabe si el halo MCC descargado de españa trae ya el idioma ingles o tengo que descargarlo de USA? o mejor todavia... en el menu puedes escoger el idioma o tengo que poner la consola en ingles?
hobbyt11 escribió:Hola , ¿Alguien sabe si van a poner el GTA V en preorden por que faltan 11 dias para que salga y no aparece por ningun sitio?
Saludos

Por lo visto lo ponen la semana que viene
rollospillo escribió:
hobbyt11 escribió:Hola , ¿Alguien sabe si van a poner el GTA V en preorden por que faltan 11 dias para que salga y no aparece por ningun sitio?
Saludos

Por lo visto lo ponen la semana que viene


Gracias,ganas le tengo
Aunque primero me tendre que hacer los 4 halos y el assasin.
Saludos
Una duda que tengo, compre el juego COD en el bazar de EEUU, resulta que quiero comprar el pase de temporada, y quiero comprarlo en el bazar de EEUU para ahorarme algo, ¿lo puedo comprar en el bazar de eeuu y me valdría? ¿ el pase lo puedo compartir con otro amigo ? Gracias de antemano.
wangramires escribió:Una duda que tengo, compre el juego COD en el bazar de EEUU, resulta que quiero comprar el pase de temporada, y quiero comprarlo en el bazar de EEUU para ahorarme algo, ¿lo puedo comprar en el bazar de eeuu y me valdría? ¿ el pase lo puedo compartir con otro amigo ? Gracias de antemano.

Si
Thor84 escribió:
wangramires escribió:Una duda que tengo, compre el juego COD en el bazar de EEUU, resulta que quiero comprar el pase de temporada, y quiero comprarlo en el bazar de EEUU para ahorarme algo, ¿lo puedo comprar en el bazar de eeuu y me valdría? ¿ el pase lo puedo compartir con otro amigo ? Gracias de antemano.

Si



entonces, si puedo comprarlo en eeuu y si me valdria, y si puedo compartirlo con mi amigo....no?
Yo he comprado DLC en otros bazares para ahorras euros y no he tenido problema. También se han compartido sin problemas, pero según he leído en el foro, hay gente con el Sunset que está teniendo problemas con los pases de temporada. No se sabe si es un error puntual o no, pero en ellos, parece que el contenido del pase de temporada no se comparte. :-?

Yo en este año he compartido varios pases de temporada, como te he dicho antes, sin problemas [oki]
(mensaje borrado)
La version usa y la española del unity son distintas.
He comrado y descargado el preorder en el bazar usa. He enredado y me está descargando la preorder española, sin gasto adicional, pero se han descargado dos archivos del mismo juego.

Que raro.
Buenas.
Una pregunta tengo el assassins version USA (comprado codigo) y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?

Saludos.
Tengo comprado el Dragon Age Inquisition en el market de la India, alguien sabe desde que día empieza a funcionar?
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta tengo el assassins version USA (comprado codigo) y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?

Saludos.

A mi me pasa igual que a ti
Si buscas Las cosas por separado Te deja instalar 3 cosas en total.
Pero todas Las demas pone exclusivo Para pass o algo asi
16 respuestas