Dudas sobre baneos, savegames...

Hola gente, pues vereis, tengo una dudilla y me gustaría que alguno me lo aclarase, que seguro que es una chorrada y estais más que hartos de responderlo.
Tengo un perfil creado (con sus consiguientes logros, puntos, saves...). Aún no he conectado núnca la consola a internet (está flasheada), pero necesito conectarme para bajar un par de actualizaciónes y los codecs de video (vamos, que nada de jugar online). En el caso de que me banearan (toquemos madera), perdería el perfil antes mencionado (¿con la perdida de logros y puntos?) o mejor me creo un nuevo perfil?

Espero que entendais la pregunta. Un saludo y espero vuestra sabiduria :)
xDie escribió:Hola gente, pues vereis, tengo una dudilla y me gustaría que alguno me lo aclarase, que seguro que es una chorrada y estais más que hartos de responderlo.
Tengo un perfil creado (con sus consiguientes logros, puntos, saves...). Aún no he conectado núnca la consola a internet (está flasheada), pero necesito conectarme para bajar un par de actualizaciónes y los codecs de video (vamos, que nada de jugar online). En el caso de que me banearan (toquemos madera), perdería el perfil antes mencionado (¿con la perdida de logros y puntos?) o mejor me creo un nuevo perfil?

Espero que entendais la pregunta. Un saludo y espero vuestra sabiduria :)

por lo que se es que el perfil no lo banean sino que la consola con lo cual perderas la garantia, vamos que si te banean la consola y tienes otra, podrás continuar con tu perfil con los logros obtenidos hasta el momento que te baneen la tuya, luego simplemente con cambiar tu disco duro a otra consola no baneada y te actualizara los logros obtenidos auqnue tu onsola este baneada, nose si me he explicado.
Yo tengo otra duda, vendi mi xbox baneada y ahora me compre una jasper nueva, usando un disco duro nuevo y el mismo perfil me banearan de nuevo? XD

Por supuesto que ya la tengo flasheada.
j.r.anubis escribió:Yo tengo otra duda, vendi mi xbox baneada y ahora me compre una jasper nueva, usando un disco duro nuevo y el mismo perfil me banearan de nuevo? XD

no
adf2 escribió:
j.r.anubis escribió:Yo tengo otra duda, vendi mi xbox baneada y ahora me compre una jasper nueva, usando un disco duro nuevo y el mismo perfil me banearan de nuevo? XD

no

Concretando, no te banean por usar el mismo perfil pero, teniendola flasheada si que corres riesgo de baneo.
no te pueden banear por el perfil, lo que detectan es la modificacion del hardware.
tampoco es que te vayan a banear en cuanto conectes la consola, si la conectas para bajar actualizaciones seguramente te de tiempo de sobra, lo unico puede ser y ya seria mala suerte si solo la conectas para eso, que despues de la siguiente tanda de baneos te encuentres la tuya baneada
6 respuestas