Dudas sobre alquiler de pelis en LIVE

buenas! cómo va eso??

estaba pensando en probar este finde el alquiler de pelis en LIVE, ya que total sale más o menos por lo mismo que el videoclub (aunque más caro que el emule y el jdownloader, jeje). el caso es que quería preguntar, a ver si alguien lo ha probado, cómo va el tema. planteo las siguientes dudas:

¿la peli se descarga o se ve en streaming? porque entre 4 o 8 gb más o menos que tienen en función de la calidad ... lo voy a tener que poner a descargar con tiempo.

aparte, una vez alquilada la peli... ¿se puede volver a ver? ¿tiene un periodo de caducidad? ¿se queda descargada en el disco duro y la puedo ver cuándo quiera?

eso es todo, salud!
Puedes descargarla o verla en streaming, te da a elegir entre las dos cosas, si tu línea no soporta el streeaming, te obliga a descargar. yo probé con el trailer de avatar a 1080p y se veía bien después de los tres primeros segundos sin cortes tengo unos 15 megas de conexión, al alquilar la película dispones de dos opciones, si la ves, la puedes ver todas las veces que quieras durante 24 horas desde la primera reproducción o 14 días desde la compra.
Hola.

Yo soy un picao de las pelis del live :). Yo con 6 megas ONO puedo hacer streaming de alta definición y se ve de lujo pero el problema es que al más minimo corte la fastidiaste así que casi mejor hacer descarga, al menos en baja definición. Que a los 5 o 10 minutos de descarga ya puedes empezar a verla y se sigue descargando.

De todas formas como dice mjmx prueba con el de Avatar que es gratis.

Saludos :)
chachi, gracias. yo con streaming no tengo problema, he visto algunos videos y eso, pero no me parece buena idea solo la opción del streaming y eso me preocupaba. prefiero descarga, normalmente las demos de 1gb y pico se me descargan rápido, así que no creo que lleve mucho tiempo.

pues nada, este finde probaré a ver que tal el invento. gracias chavales
¿Pero encontráis cosas interesantes en el lamentable y esquelético catálogo del bazar de películas?

¿Cuando tendremos en España en nuestra XBOX360, el servicico NetFlix? Ah, sí, que eso será NUNCA.

Pues nada, un saludo.
pues la verdad es que no he bichado mucho las pelis que hay, pero mas interesante que tu comentario será, ya que no aporta nada a las dudas que planteaba...
BILBOKOA escribió:¿Pero encontráis cosas interesantes en el lamentable y esqueleético catálogo del bazar de películas?

¿Cuando tendremos en España en nuestra XBOX360, el servicico NetFlix? Ah, sí, que eso será NUNCA.

Pues nada, un saludo.

Pero si no hay servicio netflix de ningún tipo en España porqué debería haberlo en 360? No es cosa de microsoft, si no de la empresa Netflix, inc. que no tiene, ni tendrá en un futuro próximo filial o sede en España.

On Topic:

Alguna película interesante sí se encuentra, pero la verdad es que el catálogo no es de los más abundantes que he visto :/ Con 12MBPS hasta ahora no he tenido problemas con el streaming en alta definición, pero como me conozco el live y sus repentinos momentos de "hoy no me sale de la polla funcionar bien" prefiero dejarlas descargando 10-15 minutos, y luego ponerme a verlas, para más seguridad XD
Lo peor no es el catálogo, lo peor es que solo vienen en español.
Ni una en VO con subtítulos, cosa nada difícil pues todos los dvd's vienen así.
Pero allá ellos, pierden una parte de mercado.
ganonms escribió:Lo peor no es el catálogo, lo peor es que solo vienen en español.

No he descargado ninguna peli del bazar, pero imagino que ... si te haces un perfil USA, podrías descargar la peli en VO. Lo que no sé es si vendrán los subtítulos en castellano.
Saludos.
no he encontrado ninguna con subs ni audios en otro idiomas (tampoco he rebuscado mucho) pero si me he fijado que te viene un apartado con las pistas de audio. aunque solo te venga el español supongo que eso existe para soportar varias opciones...
ciertamente el catálogo es limpitado, hay pelis nuevas y antiguas. pero lo que hay es lo que hay, no es un catálogo para cinéfilos.
salud!
DHX escribió:
ganonms escribió:Lo peor no es el catálogo, lo peor es que solo vienen en español.

No he descargado ninguna peli del bazar, pero imagino que ... si te haces un perfil USA, podrías descargar la peli en VO. Lo que no sé es si vendrán los subtítulos en castellano.
Saludos.

Cuenta USA tengo, pero no te deja bajar películas ni determinado contenido, te dice que el contenido no está disponible para tu región.

ReverbSoldier escribió:no he encontrado ninguna con subs ni audios en otro idiomas (tampoco he rebuscado mucho) pero si me he fijado que te viene un apartado con las pistas de audio. aunque solo te venga el español supongo que eso existe para soportar varias opciones...
ciertamente el catálogo es limpitado, hay pelis nuevas y antiguas. pero lo que hay es lo que hay, no es un catálogo para cinéfilos.
salud!

Supongo que será la misma opción que en los menús al ver dvd's, pero no creo que se hayan puesto a pensar en poner más idiomas en los vídeos del bazar.
mjmx escribió:Puedes descargarla o verla en streaming, te da a elegir entre las dos cosas, si tu línea no soporta el streeaming, te obliga a descargar. yo probé con el trailer de avatar a 1080p y se veía bien después de los tres primeros segundos sin cortes tengo unos 15 megas de conexión, al alquilar la película dispones de dos opciones, si la ves, la puedes ver todas las veces que quieras durante 24 horas desde la primera reproducción o 14 días desde la compra.

De donde has sacado el trailer,es que lo busco macho pero no hay manera de encontrarlooo. un saludo!
11 respuestas