kerri escribió:pero si pido la versión router, tiene que venir alguien a meterme el cable hasta mi cuarto, no? porq esto no va con microfiltros como el usb, ¿no?
No vendra nadie a instalarte nada a menos que tu lo pidas. Si que va con microfiltros como el USB, era antes que ponian un spliter, pero ahora todo va con microfiltros.
kerri escribió:y lo de los dialers y eso? se que con el router a salvo, pero con el usb?
En teoria los dialers actuan sobre los modems de linia analógica (56 K, ...), pq con un modem de estos para conectarte, el modem llama a una central (mas o menos como el teléfono).
kerri escribió:y la mula tirará iwal en el usb q en el router?
asias people
Igual a de tirar, con el router si lo pones en multipuesto (para conectar mas ordenadores al router) tendras que abrir un par de puertos, y si lo pones en monopuesto (como si fuera un "modem usb", sin usb claro) actuara como modem y tendras todo abierto.
Yo me decantaria por la opción de router, pq con el router ahora lo puedes poner como modem y si algun dia te interesa poner otro Pc o alguna videoconsola, lo podras hacer.
Un saludo