Dudas sobre adaptador Mega cd 1

Hola compañeros, pues tengo esta pequeña duda, pues me ofrecen un mega cd el primero pero sin cables ni nada, y mi duda es si me sirve el mismo adaptador de corriente que el mega cd 2 o de la megadrive 2 y sus respectivos cables,que son las que yo poseo. O al contrario necesito otros cables o alguno mas adicional ya que no estoy seguro que la clavija sea la misma en el adaptador y de mas jeje..
Haber un compañero del foro que me saque de dudas, os lo agradeceria.

Saludos y gracias [bye]
Te sirve un adaptador de mega drive 1, pero de mega drive 2 no.

Enhorabuena, un Mega Cd 1 no se consigue fácilmente! ;)

Si no tienes un transformador de Mega Drive 1 a mano, pregunta en compraventa pero no aceptes que te lo vendan por más de 4 euros, que hay mucho listo suelto ;)
OJO!!!!!!!!

Pruebalo antes!!!!!!!, la lente puede venir descalibrada y no correr bien los juegos!!!!!! Error muy comun y te lo digo por experiencia!!!!!!!!!!
VirtuaNEStor escribió:OJO!!!!!!!!

Pruebalo antes!!!!!!!, la lente puede venir descalibrada y no correr bien los juegos!!!!!! Error muy comun y te lo digo por experiencia!!!!!!!!!!


Como dice VirtuaNEStor, asegurate bien, k mas de un mega cd 1 que ha pasado por mis manos ha tenido esos problemas.. :-(
Muchas gracias a todos compañeros, por asesorarme en el tema, mirare haber si la lente esta descalibrada, ahora solo me falta ponerme en contacto con el vendedor.


Saludos y gracias[oki]
Tal y como te han dicho, hay dos adaptadores de corriente distintos: el de MD1/SMS -creo que también sirve para Game Gear, pero no estoy en casa y no tengo esa información a mano- y el de MD2.

Como te han dicho, es bastante común que la lente esté descalibrada. También hay otro error bastante común, que es que alguno de los motores -tanto el de rotación de la lente como el que mueve la lente en el carril, son el mismo modelo- se estropeen. Si te pasara, puedes conseguirlos facilmente en tiendas de electrónica, pero pregunta precios antes que a mi me intentaron clavar 21 euros por el motor, cuando al final lo conseguí -creo que habían sido- por 14 euros.
El adaptador de Megadrive 1 tambien funciona en la Game Gear, mientras que el de Megadrive 2 tambien funciona en la Nomad y el CDX/Multimega.
6 respuestas