Dudas sobre acabar FPGM en la IOC

Alguno de ustedes estudió en la IOC?
Quiero acabar el segundo año de FP de informática a distancia y me han surgido dudas.

- Para inscribirme, debo enviarles el título de la ESO compulsado o basta con las notas del primer año de FP presencial?
- En caso de que deba enviar el título, dónde lo puedo compulsar y cuánto se tarda? (tengo el título 'grande' y el libro de escolarización)

Gracias!
Todas esas dudas se las debes plantear al centro.

Seguro que tienen una sección de preguntas habituales en su web. Y si eso no te aclara las ideas, busca algún número de teléfono y llama para consultar.

En principio, si has estado estudiando 1º de FP en un centro "A", y quieres irte al IOC, lo más probable es que tengas que hacer un trámite que se llama "traslado de expediente", lo que significa solicitarle al centro "A" que envíe el expediente al IOC, o al revés: que el IOC reclame el expediente al centro "A". Estas dudas te las aclarará el IOC.

Salu2
Gracias por tu ayuda. He escrito aquí porque no pudieron contestar a mi primera pregunta, pero a la segunda me dijeron que me matricule de lo que me queda y cuando comience el curso, habrá una forma de presentar las notas de las UF aprobadas al profesor.
2 respuestas