MaNuCaRm escribió:Buenas a todos:
Estoy muy interesado en la 360... y estoy casi decidido a pillarmela.. e mirado en el faq de 360 y el modelo que mas me convence es el premium:
XBOX 360 Premium
Disco duro Xbox 360™ (20 Gb ó 60 Gb)
Cable audio/vídeo de alta definición por componentes con adaptador para Euroconector
Cable Ethernet Xbox 360™
Control inalámbrico Xbox 360™
Micrófono/Auriculares Xbox 360™
Salida HDMI
Precio: 239.99 euros
Pero tengo varias preguntas aver si me podeis contestar:
1.- En lo que sale en el post pone 20gb o 60gb por 239 euros.. hay muxa diferencia de precio entre 60 y 20 gb?? yo no voy a tener cuenta gold simplemente jugare juegos d xbox 1 y a lo mejor me descargo alguna demo o cosa asi desde la cuenta silver.. asi que con 20 gb sera suficiente??
entre 60 y 20 la diferencia es 40.
2.- Este pack no trae cable de hd?? la diferencia con el de componentes es importante?? tengo una tv hd de 46" asi que me interesa que se vea bien ^^
yo la he probao en hdmi y en componentes... nose no distingo la diferencia, tengo 32 pulgadas
3.- Con respecto a los juegos compraria los must have...pero tmb me gustaria jugar a copias de seguridad (eso de q los discos se puedan rallar me da mal rollo..)ay algun modelo de 360 q no se pueda flashear?? o puedo comprar cualqier 360 sin ninguna preocupacion (vengo de la psp asi que supngo q se entiende.. la pregunta es si ay lectores malditos o placas malditas..)
busca un poco por el foro hombre.
4.- y x ultimo.. los modelos nuevos q se venden actualmente... siguen teniendo el famoso problema de las luces rojas?? si es asi sigue siendo tan frecuente ocmo antes?? y ay alguna manera d prevenirlo??
todos los electrodomesticos son susceptibles de romperse.
Espero que me puedan contestar y unirme al foro de 360 en breve

un saludo y muxas gracias x las respuestas ^^