Dudas sobre 360 premium

Buenas a todos:

Estoy muy interesado en la 360... y estoy casi decidido a pillarmela.. e mirado en el faq de 360 y el modelo que mas me convence es el premium:

XBOX 360 Premium

Disco duro Xbox 360™ (20 Gb ó 60 Gb)
Cable audio/vídeo de alta definición por componentes con adaptador para Euroconector
Cable Ethernet Xbox 360™
Control inalámbrico Xbox 360™
Micrófono/Auriculares Xbox 360™
Salida HDMI
Precio: 239.99 euros

Pero tengo varias preguntas aver si me podeis contestar:

1.- En lo que sale en el post pone 20gb o 60gb por 239 euros.. hay muxa diferencia de precio entre 60 y 20 gb?? yo no voy a tener cuenta gold simplemente jugare juegos d xbox 1 y a lo mejor me descargo alguna demo o cosa asi desde la cuenta silver.. asi que con 20 gb sera suficiente??

2.- Este pack no trae cable de hd?? la diferencia con el de componentes es importante?? tengo una tv hd de 46" asi que me interesa que se vea bien ^^

3.- Con respecto a los juegos compraria los must have...pero tmb me gustaria jugar a copias de seguridad (eso de q los discos se puedan rallar me da mal rollo..)ay algun modelo de 360 q no se pueda flashear?? o puedo comprar cualqier 360 sin ninguna preocupacion (vengo de la psp asi que supngo q se entiende.. la pregunta es si ay lectores malditos o placas malditas..)

4.- y x ultimo.. los modelos nuevos q se venden actualmente... siguen teniendo el famoso problema de las luces rojas?? si es asi sigue siendo tan frecuente ocmo antes?? y ay alguna manera d prevenirlo??

Espero que me puedan contestar y unirme al foro de 360 en breve :D :D un saludo y muxas gracias x las respuestas ^^
1.Hombre siempre es mas recomendable tener un disco duro grandecillo por lo d las instalaciones de los juegos, en uno de 20 Gb caben
2. Si trae el cable de vídeo por componentes que soporta alta definición, la que no lo trae es la arcade(la que no trae disco duro), aunque casi es recomendable que si tu tele tiene entrada hdmi compres HDMI, el cable que suele rondar por unos 12€.
3.Ya puedes comprar cualquiera que se puede flashear.
4. los nuevos modelos ya lo tienen solucionado, ya no es una cosa para preocuparse.
Un saludo!
Gracias por las respuestas!! lo unico q me qda es la duda de si 20 gb seran suficientes.. hay muxos juegos que se tienen q instalar?? y e leido x ai q las de 20 gb si q dan el problema de las luces rojas mientras q las de 60 lo tienen solucionado.. es cierto eso?? un saludo y insisto muxas gracias [risita]
Quizás el dato ese de las premium de 20gb está desfasado puesto que ahora mismo los packs que hay a la venta son de 60gb. Cuando se puso esa info en el faq, acababan de aparecer las de 60gb (es que fui yo quien actualize el faq por eso lo se ;) ). Y por eso pone "20 o 60gb". Ya le diré a newdreamer que lo corriga.

El otro dato que hay que corregir es lo de 1080p emulados que creo que son reales.
MaNuCaRm escribió:Buenas a todos:

Estoy muy interesado en la 360... y estoy casi decidido a pillarmela.. e mirado en el faq de 360 y el modelo que mas me convence es el premium:

XBOX 360 Premium

Disco duro Xbox 360™ (20 Gb ó 60 Gb)
Cable audio/vídeo de alta definición por componentes con adaptador para Euroconector
Cable Ethernet Xbox 360™
Control inalámbrico Xbox 360™
Micrófono/Auriculares Xbox 360™
Salida HDMI
Precio: 239.99 euros

Pero tengo varias preguntas aver si me podeis contestar:

1.- En lo que sale en el post pone 20gb o 60gb por 239 euros.. hay muxa diferencia de precio entre 60 y 20 gb?? yo no voy a tener cuenta gold simplemente jugare juegos d xbox 1 y a lo mejor me descargo alguna demo o cosa asi desde la cuenta silver.. asi que con 20 gb sera suficiente??

entre 60 y 20 la diferencia es 40.

2.- Este pack no trae cable de hd?? la diferencia con el de componentes es importante?? tengo una tv hd de 46" asi que me interesa que se vea bien ^^

yo la he probao en hdmi y en componentes... nose no distingo la diferencia, tengo 32 pulgadas

3.- Con respecto a los juegos compraria los must have...pero tmb me gustaria jugar a copias de seguridad (eso de q los discos se puedan rallar me da mal rollo..)ay algun modelo de 360 q no se pueda flashear?? o puedo comprar cualqier 360 sin ninguna preocupacion (vengo de la psp asi que supngo q se entiende.. la pregunta es si ay lectores malditos o placas malditas..)

busca un poco por el foro hombre.

4.- y x ultimo.. los modelos nuevos q se venden actualmente... siguen teniendo el famoso problema de las luces rojas?? si es asi sigue siendo tan frecuente ocmo antes?? y ay alguna manera d prevenirlo??

todos los electrodomesticos son susceptibles de romperse.

Espero que me puedan contestar y unirme al foro de 360 en breve :D :D un saludo y muxas gracias x las respuestas ^^
MaNuCaRm escribió:Gracias por las respuestas!! lo unico q me qda es la duda de si 20 gb seran suficientes.. hay muxos juegos que se tienen q instalar??

Ningún juego se tiene que instalar, es una opción que da el NXE.

Pero, bajo mi punto de vista, es muy recomendable ya que hace mucho menos ruido (al no usar el lector mas que para verificar que el juego este en la unidad óptica), las cargas son mas rápidas (en el Halo3 las cargas se ralentizan, pero es de los pocos donde pasa), se calienta menos, el lector dura mas (aunque el lector esta preparado para ser usado sin problemas).

MaNuCaRm escribió: y e leido x ai q las de 20 gb si q dan el problema de las luces rojas mientras q las de 60 lo tienen solucionado.. es cierto eso??

No, el HDD no tiene nada que ver con eso, aquí lo que prima es al versión de placa base.

Hoy en día todas son Falcon (V3 seguramente) e incluso ya se ven bastante las Jasper (las ultimas placas, con GPU de 65nm).

No te preocupes por eso.
PR0[3R escribió:
MaNuCaRm escribió:Gracias por las respuestas!! lo unico q me qda es la duda de si 20 gb seran suficientes.. hay muxos juegos que se tienen q instalar??

Ningún juego se tiene que instalar, es una opción que da el NXE.

Pero, bajo mi punto de vista, es muy recomendable ya que hace mucho menos ruido (al no usar el lector mas que para verificar que el juego este en la unidad óptica), las cargas son mas rápidas (en el Halo3 las cargas se ralentizan, pero es de los pocos donde pasa), se calienta menos, el lector dura mas (aunque el lector esta preparado para ser usado sin problemas).

MaNuCaRm escribió: y e leido x ai q las de 20 gb si q dan el problema de las luces rojas mientras q las de 60 lo tienen solucionado.. es cierto eso??

No, el HDD no tiene nada que ver con eso, aquí lo que prima es al versión de placa base.

Hoy en día todas son Falcon (V3 seguramente) e incluso ya se ven bastante las Jasper (las ultimas placas, con GPU de 65nm).

No te preocupes por eso.

hombre en als ultiams es mas inprobable que te salgan luces rojas y si te la compras tendras o una jasper o una falcon v3 ademas microsoft of4rece buen servicio en su sat asi qeu no te preocupes por las luces rojas y disfruta la consola
Manuel Jesus, no adores a Bill Gates ;) . Es malo para la salud. Recuerda las charlas en clase

P.D: Todo en plan cachondeo gente ;)
Bueno pues muxas gracias por las respuestas.. en principio me decanto x la premium de 60 gb a no ser q de aqi a semana santa se vea un xoyazo x ebay de la elite.. asi que a esperar! en unas semanas nos vemos x los foros de 360 :)

anxa escribió:Manuel Jesus, no adores a Bill Gates ;) . Es malo para la salud. Recuerda las charlas en clase

P.D: Todo en plan cachondeo gente ;)

Bill se a portado muy bien conmigo xq te guste o no a mi el windows vista me va de lujo y tengo confianzas en disfrutar la 360 XD mas te vale q no saquen una xbox portable XD
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
9 respuestas