Dudas sobra ngage arena

Hola! soy un recien llegado al mundo de la n-panadilla y tengo unas dudas sobre el ngage arena, ruego que algun alma caritativa se apiade...

1) puedo acceder al ngage arena con una ngage clasica?, la tengo con un tarjeta prepago, no contrato asi k no se si tengo gprs ni na de na.

2) necesito descargarme algo, configurar algo, en fin... que tengo que hacer para poder concectarme si es posible..., he visto que en la web hay un launcher, pero pone que es para la QD.

3) offtopic, hay un navegador web para la ngage???
1) Puedes, tendras ke activar el gprs si no lo tienes activao.
2) Como mucho tendrás que instalar el navegador de N-gage arena, pero no es necesario, los juegos como PWTG lo llevan incluido.
3) Lo hay, pero como navegues por GPRS se te va el saldo que lo flipas (te lo digo por experiencia)

SaluDos!!
Lo mejor q puedes hacer, si no lo tienes, es comprarte un adaptador bluetooth y podrás navegar x internet, jugar en el arena y demás.

salu2
Yo tengo el adaptador bluetooth!! como se hace para jugar al arena por el???
Yo tengo el adaptador bluetooth!! como se hace para jugar al arena por el???


Buscando un poco por EOL, se ha explicado varias veces, usa la busqueda avanzada ;)

SaluDos!!
no se kuanto te kuesta un adaptador blootoohpara una n-gage pero pq no te pillas una qd de segunda mano¿¿ o incluso una nueva ke aora kon estan tiradas de precio¿¿ e incluso kon movistar estan mas baratas¡¡ yo eske llevo muxo tiempo kon la mia y me parece ke no hay mejor movil y kon mas opciones ke este. [pos eso]

suerte kon lo ke decidas
5 respuestas