Dudas, sata y molex

Vamos a ver por donde empiezo jaja, me acabo de comprar una tarjeta gráfica y una fuente de alimentación, y he encontrado varios problemas.
Los conectores sata del disco duro y del lector de dvd son distintos a los que trae la nueva fuente, tienen más pines que los de la fuente y no entran. Que hago?
El adaptador molex que trae la gráfica solo tiene 3 pines y los de la fuente 4, pero igualmente entra, vale asi?

A ver si alguien me resuelve estas dudas por favor
Si, vale.
Que tarj. gráfica y la fuente de alimentación son?
e4ff00 escribió:Si, vale.
Que tarj. gráfica y la fuente de alimentación son?

Tacens radix eco 500w y una Radeon 7850 de 1gb
Yo hubiera comprado otra fuente, algo por 40-50eur. Porque esta de 22eur para una 7850, no se... Si puedes, cambia por otra.
e4ff00 escribió:Yo hubiera comprado otra fuente, algo por 40-50eur. Porque esta de 22eur para una 7850, no se... Si puedes, cambia por otra.

Puffff ahora ya, no puedo poner un adaptador sata molex o algo asi
Phantom_1 escribió:
e4ff00 escribió:Yo hubiera comprado otra fuente, algo por 40-50eur. Porque esta de 22eur para una 7850, no se... Si puedes, cambia por otra.

Puffff ahora ya, no puedo poner un adaptador sata molex o algo asi

Pero que penes pasa con los 2 molex que viene con esa fuente? Si Las clavijas serán iguales O.o
Si no, pues compra un adaptador de sata a molex y usa los 2 cables sata que tiene la fuente...

No menosprcies ni pases por alto ese consejo, hazle caso; esa fuente no es recomendable para una tarjeta de gama media como la HD7850, una fuente d emejor calidad asegura la inversion que has hecho de la trajeta de video aparte de que tendra los conectores que requieres.
7 respuestas