Dudas rocketdock >.<

-Hola gente, resulta que cuando arrastro un icono que se ve perfecto en el escritorio (Skype, por ejemplo) a la barra, la calidad baja mucho y se ve borroso. Le he puesto la calidad a tope, pero nada tampoco.

-¿Hay alguna forma de que la barra no se esconda pero que no se superponga a ninguna ventana?

GRacias de antemano. [uzi]
Puede ser por la resolución del icono en sí. Yo uso iconos en .PNG de 128x128 píxeles en adelante y se ven perfectos. Prueba ver si es eso.
En el del Windows Live 2009 pasa, pero es del icono, si miras en la web de rocketdock ponen iconos guapisimos de los programas ;)
Se soluciona de una forma muy tonta, al menos con Skipe y otros...
Boton derecho sobre e icono de Skype en rocketdock > opiones de icono y pulsa en icono por defecto... y magicamente te pondra el icono con mas calidad.. esto se debe a que por defecto, aunque el programa tiene los 2 tamaños de iconos, al añadirlo al dock elige el de menos resolucion. Esto me pasa en windows xp, porque en vista lo pone bien.
jose5572 escribió:Se soluciona de una forma muy tonta, al menos con Skipe y otros...
Boton derecho sobre e icono de Skype en rocketdock > opiones de icono y pulsa en icono por defecto... y magicamente te pondra el icono con mas calidad.. esto se debe a que por defecto, aunque el programa tiene los 2 tamaños de iconos, al añadirlo al dock elige el de menos resolucion. Esto me pasa en windows xp, porque en vista lo pone bien.

Muchas gracias :)

Vangas92 escribió:En el del Windows Live 2009 pasa, pero es del icono, si miras en la web de rocketdock ponen iconos guapisimos de los programas ;)

Esto lo voy a probar de paso XD

¿Alguien sabe algo de mi otra duda :-?
la otra duda esta en las opciones. Marca esto:

en posicion > nivel del dock > siempre debajo

en configuracion > DESMARCAR "ocultar automaticamente"

y en configuracion > MARCAR "traer al frente al pasar el raton sobre el dock"

con esto siempre estara disponible en el escritorio, no tapara ninguna aplicacion, pero si bajas el raton (si esta abajo claro), al borde de la pantalla, aparecera el dock, y se volvera debajo de las aplicaciones al retirar el raton.
jose5572 escribió:la otra duda esta en las opciones. Marca esto:

en posicion > nivel del dock > siempre debajo

en configuracion > DESMARCAR "ocultar automaticamente"

y en configuracion > MARCAR "traer al frente al pasar el raton sobre el dock"

con esto siempre estara disponible en el escritorio, no tapara ninguna aplicacion, pero si bajas el raton (si esta abajo claro), al borde de la pantalla, aparecera el dock, y se volvera debajo de las aplicaciones al retirar el raton.

Hecho. ¿Pero hay alguna forma de que, pongamos, estoy en Internet y paso el raton hasta el borde, JAMÁS se superponga a la ventana? [comor?]
6 respuestas