Dudas respecto a PS Vita TV

Buenas! Llevo un tiempo tratando de ver cómo va la scene de Vita, pero resulta que me ha surgido una urgencia y aún estoy demasiado verde. Tengo una Vita 1000 a la última versión del firmware oficial y quería adquirir un segundo modelo para tenerlo con CFW.
Un chico me ofrece comprar una Vita TV en 3.68 Henkaku con PKGj, Autoplugin y Moon Whitelister.
El problema es que no sé qué implica exactamente todo ello y debo tomar la decisión en un par de días.
En concreto no sé qué puedo hacer y qué no respecto al online con esa configuración, o cómo puede repercutir con otras cosas
Por ejemplo, si enlazo esa Vita TV a mi cuenta, podré seguir utilizando la store y el online de mi Vita 1000? podré seguir utilizandola como juego remoto de mi PS4? O por el contrario debería enlazarla a una cuenta distinta? qué hay de la tarjeta de memoria?
Son muchas las dudas y poco el tiempo, así que por eso os molesto para ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
AlvaroMDR escribió:Buenas! Llevo un tiempo tratando de ver cómo va la scene de Vita, pero resulta que me ha surgido una urgencia y aún estoy demasiado verde. Tengo una Vita 1000 a la última versión del firmware oficial y quería adquirir un segundo modelo para tenerlo con CFW.
Un chico me ofrece comprar una Vita TV en 3.68 Henkaku con PKGj, Autoplugin y Moon Whitelister.
El problema es que no sé qué implica exactamente todo ello y debo tomar la decisión en un par de días.
En concreto no sé qué puedo hacer y qué no respecto al online con esa configuración, o cómo puede repercutir con otras cosas
Por ejemplo, si enlazo esa Vita TV a mi cuenta, podré seguir utilizando la store y el online de mi Vita 1000? podré seguir utilizandola como juego remoto de mi PS4? O por el contrario debería enlazarla a una cuenta distinta? qué hay de la tarjeta de memoria?
Son muchas las dudas y poco el tiempo, así que por eso os molesto para ver si me podéis echar una mano.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!


Intento ayudarte compañero.

- Para empezar, mientras tengas scene habilitada, es un riesgo tremendo conectarte a playstation network. Para jugar a ps4 creo que no te va a servir.

- Ahora bien, hay que distinguir. Necesitarás "ligar" la PS TV a una cuenta. Puedes ligarla a la tuya, pero darla de alta (activarla) es un paso más allá, que es el que ya de verdad te permite descargar contenido. Es un poco lío. Ahora mismo te la van a dar ya hackeada, y por la versión en la que está, significa necesariamente fue "ligada", porque el método que usa lo requiere (dejémoslo ahí). El problema va a venir si quieres hacerla interactuar con tu ps vita actual y la ps4.

- Tu vita actual y la ps4 van a seguir como siempre, ahí no tienes problema. Eso sí, no te recomiendo intercambiar las memorys, ahí vas a tener problemas garantizado.


Es una oportunidad, yo que tú la cogería. Pero mi consejo sería que no trates de integrar las 3 máquinas si vas a dedicar la PSTV a scene.

Pregunta lo que necesites.
Para usar ps4 puedes sin problema.

Basta con usar ReLink.
josete2k escribió:Para usar ps4 puedes sin problema.

Basta con usar ReLink.


No tenía ni idea compañero, ¡gracias por la corrección! [beer]
3 respuestas