Dudas respecto a la blanquita.

Pues mirad, el viernes me haran una transferencia de una imortante cantidad de pasta y tal, y tenia pensando en comprarme la 360 con el pack GOW, y bien estaria agradecido si me respondierais a unas dudas que tengo:

El juego viene con caja?? Lo pregunto por que un amigo mio se cmpro el pack del moto gp y le venia en un sobre....

Si recupero mi gamertag tendre el mes gratis igualmente?? Lo cree cuando tenia la 360 anteriormente...no en xbox.com....aunke sera lo mismo supongo...

Y otra cosa muy importante.....yo voy a vivir en una urbanizacion y me an puesto un aparato para internet k va pegado a la pared y debajo tiene una conexion del cable ethernet...y keria saber si con solo conectar el cable al aparato ya tendre internet o tendre k conectar el ruter a dicho aparato y toa la pesca?? El aparato tiene una antena cual ruter pero no se si es un ruter o no se....creo k se llama Licea 7000 o algo asi...

EL gow en cooperativo mola??

Me recomendais comprarme algun juego mas aparte del gow?? tenia pensado el lost planet pero no se pareceran mucho el uno al otro??

Muchisimas gracias a todos!! [tadoramo]
El juego viene en su caja. Eso si, preparate para ver una gigantesca barra amarilla de prohibido su venta xD

Te refieres a recuperar el gamertag que creaste en Xbox.com? Si es asi, creo que si te dan el mes gratis. Pero no estoy seguro.

Sobre lo que hablas que esta pegado a la pared no te entiendo muy bien ... pero si dices que tienen una antenita supongo que sera un router wifi, asi que si, podras conectar el cable de la 360.

El coop del GOW es lo mejor del juego! Eso y el online.

Y a parte del GOW, te recomiendo el Dead Rising. Todo un juegazo.

Saludos [beer]
yo t recomiendo el PGR 3, para mi es al juego al k mas le e sacado y mas le sacare partido.
Creo que la compra del pack GoW + el Lost Planet sería de lo mas acertado que podrias hacer. Para empezar vas sobrao, aunque son dos juegos cortos.

El GoW en cooperativo, es divertido, pero facilita bastante las cosas respecto a jugarlo en un player.
Buenas

Si quieres un juego totalmente distinto al GOW, puedes probar el Viva Piñata, es puro vicio.

Saludos
El Juego viene con su caja y biem precintado.
Aunque yo, no me cogeria otro Shooter, en lugar de Lost Planet me cogeria otro juego, aunque eso dependera evidentemente de tus gustos.
farscracker escribió:El Juego viene con su caja y biem precintado.
Aunque yo, no me cogeria otro Shooter, en lugar de Lost Planet me cogeria otro juego, aunque eso dependera evidentemente de tus gustos.

A eso me referia....no se pareceran demasiado para empezar??
Yo como complemento del GOW me pillaría alguno de estos 3

Viva Piñata, Dead Rising o el Splinter Cell, para mi una pasada los 3 :D
Y que me decis dl kit carga y juega???

Me an dixo k viene SIN bateria....si es asi....n creo k me lo pille.....k tal esta la camara y el micro inalambrico??

Tiene muchos usos la camara?
ffdj14 escribió:
A eso me referia....no se pareceran demasiado para empezar??

Yo creo que si, pero eso depende de tus gustos.
Buenas, sobre juegos ya te han dado opiniones, yo ahora voy a intentar hablarte un poco sobre lo del licea (ya que llevo una semanita trabajando como técnico de telefónica e instalo cosillas de estas)

La conexión que usas destaca por sus latencias altas, al fin y al cabo, es lo que en telefónica llaman "internet en zonas rurales", y se conecta empleando las redes gsm. Así, como habrás podido leer en muchos foros tal vez, las conexiones a internet empleandolo, son bastante penosas, navegar y apenas nada más. Si jugaras en el live, supongo que tendrías un lag tremendo.
Pero el principal problema es que no puedes conectar la xbox al licea, ya que tu xbox usa conexión lan, y el licea por no tener, no tiene ni modem interno, así que despídete del juego en el live.
Aún así, la 360 vale la pena, mucho muchísimo, así que adelante.
10 respuestas