Dudas resident evil

Tengo algunas dudas sobre este juego, ya que el manual que me viene esta en frances (importacion):

-La pregunta esa sobre la bicicleta y el senderismo que te hacen al principio ¿para que es?

-¿las diferencia que hay entre Jill y Chris son las mismas que enla version de nds/psx?

-¿sabeis donde puedo descagame el manual español?
Es la dificultad del juego,ahora no me acuerdo pero la primera opcion es la facil.
reflotando hilos a estas horas xDDD

Lo del senderismo es la opcion facil y el otro es la opcion dificil, hay algunas diferencias pero desde luego no son las mismas (algunas si) puesto que el nivel de dificultad se elige al principio.

REspecto al manual? para que lo quieres?? :P
yo pensaba que los manuales se comian (lolface)


puedes probar con tu gran hamijo google, haber si encuentras algo, pero yo los manuales solo los leo cuando me aburro MUCHO xD
Gaucho93 escribió:yo pensaba que los manuales se comian (lolface)


puedes probar con tu gran hamijo google, haber si encuentras algo, pero yo los manuales solo los leo cuando me aburro MUCHO xD


+1

Pues eso digo yo, cuando se aburre uno mucho es cuando se lee los manuales de los juegos...
En replacementdocs.com hay manuales, pero desgraciadamente estan en Ingles, y si no sabes Ingles vas a estar en las mimas, pero tambien puedes usar algun traductor. Manuales en Español no he encontrado (al menos yo).
No he jugado la version de DS pero, si hay muchas diferencias sobre la version de PSX sobre los personajes.

Para empezar se conserva eso de que Jill tiene 8 espacios y el uso del lockpick y Chris tiene 6 espacios y el encendedor (muy util al principio mientras encuentras las armas pesada o cuando quiere ahorrar municion, ya que en el transcurso del juego veras para que te sirve el encededor).

Jill es muy torpe con la pistola, a diferencia de Chris, con él constantemente vas a estar estallando cabezas a diferencia de Jill que es un milagro si lo llega a hacer. Chris usa una granada como arma de apoyo para evitar que te muerdan y dañen ciertos enemigos, Jill en cambio usa un tazer que solo los aturde ( con Chris por ejemplo a un zombie le pone la granada en la boca y si te alejas y le disparas, le explotas la cabeza y a todos los enemigos cerca, solo ten cuidado de no hacerlo cerca de ti, sino te dañara tambien).

Chris resiste mucho, pero mucho mas que Jill, a ésta ultima con solo 2 mordiadas ya estas en Caution amarillo a diferencia de Chris que resiste mucho mas.

Jill es la unica que puede usar lanza granadas, ademas de que es la unica que puede usar la Magnum de Barry que es el arma mas poderosa del juego.

Espero que te sirva de algo lo que acabo de escribir.
7 respuestas