Dudas residencias salamanca

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tenia pensando ir a estudiar alli economicas el proximo anio y dudo entre la residencia de cuenca y la de hernan cortes. La de cuenca esta mas cetca y supongo que habra mas gente de economicas y eso pero no tiene comedor y la de hernan cortes tiene comedor pero esta mas lejos y hay mas gente de ingenierias. ¿Cual me recomendais?
Graciad.Esctibo por el movil por eso no he puesto las tildes.
La Cuenca lo bueno que tienes si vas a hacer Económicas es que estás a 1 minuto de la facultad (está en frente). No tiene comedor, pero tienes cocina compartida con otra habitación y si no te apetece hacerte la comida tienes a 2 minutos el comedor de la Oviedo o puedes comer en cualquier cafetería de las facultades que están cerca también a buen precio (Medicina, Derecho, Enfermería).

La Hernán Cortés está algo más cerca del centro (enfrente de los hospitales), pero tampoco muy lejos del campus (5 minutos andando), y como ya has dicho esta si tiene comedor.

Yo te recomendaría la Cuenca, la verdad es que está muy bien y hay muy buen rollo en ella. Además a mi me resulta más cómodo el poder tener cocina y como ya te he dicho a los comedores vas a poder ir igual, pero seguro que ya te organizas con más gente de la resi para las comidas y cenas. De la Hernán no te se decir muy bien, porque no conozco a nadie que este allí, pero he oído que en el comedor se come bien.

Un saludo!
1 respuesta