Dudas RESET GLITCH

Buenas,

Llevo una semana con el RG hecho en la consola pero aún hay cosas que no se muy bien como hacer a pesar de haber buscado en el foro. Concreamente no se como poner el menú 'bonito'. He visto tutoriales en Youtube y la gente tienen unos menús alternativos similares al original pero diferente. Yo tengo el menu de carpetas feo y me gustaría modificarlo.

Otra duda es si se puede meter internet para jugar con juegos originales. Se que con las backups es arriesgado porque te pueden banear la cuenta pero mi idea sería tener mi livegold para jugar a los originales que tengo (RDR, GTA5, CoD...)

Y la última cosa va en relación a un juego. En mi backup de FIFA 14 tengo un problema y es que juegos algunos partidos en modo manager y al cabo de varios saves entro, en el display sale el último resultado pero al cargar me pone en el mes de agosto, justo comenzando la temporada... ¿alguien sabe a que se puede deber o como arreglarlo?

Perdón por el tocho, pero con que alguien me arroje algo de luz (aunque sean links de donde mirar mis dudas) estaría profundamente agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
leete el hilo que puso buho sobre instalar el FSD.

Al tener el rgh ya No puedes jugar al live, ni con originales, te banearian al momento. Por ahora lo unico es jugar con link los juegos que soporte interconexion.
¡Muchas gracias! lo pondré en favoritos y lo leeré. A ver si alguien me echa el cable con lo del FIFA 14, que me trae negro :/
3 respuestas