Dudas, ¿reproductor multimedia o espero a TV-usb nueva?

Hola os presento mi caso a ver si me podeis ayudar, primero deciros que no estoy nada puesto en este tema de reproductores no televisiones nuevas, porque no he tenido ningun reprodoctor ni ninguna TV con USB.

Tengo una sanyo de las primeras LCD que salieron de 32" y quiero poder almacenar las pelis en hd que me voy bajando y verlas en una pantalla grande no el monitor de mi ordenador.

Asi que me asaltan las dudas acerca de que me conviene comprar, si un reproductor multimedia tipo ASUS OPLAY o una TV nueva que lea MKVs y todo el rollo (subtitulos y eso).
¿hacen la misma funcion?
Esque si van a hacer lo mismo me convendria esperar, comprar la TV nueva y comprarme un disco duro portatil a secas no? para no tener mas aparatos en la mesa de la tele.

Pero hablando desde el desconocimiento si las teles ya leen mkvy ese tipo de archivos, ¿es el fin de los reporductores multimedia?

Bueno haber que me recomendais
Los reproductores que incluyen las TV's creo que son todos regulares, para algunos .avi y tal sí, pero cuando empiezas a meter mkv's de 1080p olvídate.
las nuevas samsung se come todos los formatos sin problemas, incluyendo mkv en 3D

tanto en DTS como AC3 y claro esta estereo
Mikel24 escribió:las nuevas samsung se come todos los formatos sin problemas, incluyendo mkv en 3D

tanto en DTS como AC3 y claro esta estereo

¿a que modelos te refieres mikel24? ¿entonces mejor esperar y comprar una tele nueva y un disco duro?
ten en cuenta que solo el lector de mkv's y demas en HD no te va a costar menos de 100€, mas luego disco duro (aunq bueno las tvs no traen...)

yo la verdad por comodidad si te lo puedes permitir, estaria bastante bien tenerlo todo en una TV, pero miratelo bien
no seas tacaño y pillate una tele
5 respuestas