Dudas renovación gráfica

Hola, estoy pensando en renovar un poco mi equipo y no sé si lo que pretendo es correcto o no.

Las prestaciones de mi equipo actual son las siguientes:

Procesador: AMD Phenom II x6 1055T 2,8 Ghz
Placa base: Asus M4A87TD-USB3
RAM: Kingston 2x4GB DDR3 1333Mhz CL9
Torre: ATX Gaming Coolbox Black Gate
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus
Fuente Alimentación: Thermaltake Litepower 700W PFC Activo
T. gráfica: Sapphire HD6850 1GB DDR5
Disco duro de 1 TB
Disco duro de 2 TB
Capturadora de video HD

Estaba pensando en renovar la gráfica por alguna que me permita jugar a los juegos a 1080p por lo menos durante los próximos 3 años y la compra debería de ser en appinformática (por lo que si me aconsejáis por favor que sea de esta página) ya que no me fio de los sitios de Internet como pccomponentes o amazon y los precios se diferencian en muy poco y conozco al dueño y me la instalaría él con lo que no tendría problema.

Mi objetivo es jugar a 1080p con DX11 y calidad alta como mínimo a unos 50 fps en juegos tipo Metro Last Light o Crysis 3.

Mi opción principal sería la Gigabyte R9 280X que me saldría por unos 305 euros con el Battlefield 4 incluido. Aunque no sé si me haría cuello de botella. Otras opciones que he pensado son: HD 7950, GTX 760, GTX 770 y R9 270X. Lo que no sé es si me merece la pena comprarme una gráfica menos tocho pero no tener un gran cuello de botella aunque no lo sé si con mi procesador habría problema o no.

La fuente puedo cambiarla si es necesario con un presupuesto de unos 90 euros.

Muchas gracias y saludos.
Iria mas por la radeon R9 270X.
Si no tienes prisa van a sacar dentro de poco la R9 280
2 respuestas