Dudas , registro y demas...

Buenas...Acabo de recibir mi x1080 ( es la 3º) y la verdad es que como nunca me e conectado a internet me surgen algunas tonterias de ultima hora.

El famoso registro de la consola se hace por telefono o por internet? a partir de ahi automaticamente cuando consiga conectamerte al live me gametag pasaria a ser el mismo que tengo en el disco duro donde siempre jugue? o pierdo todos los datos y empieso desde 0? es que tengo solo 6052 puntos y la verdad empesar de nuevo es malo malisimo.

Alguien que me horiente un poco?
Para jugar al Live no hace falta registrar la consola, aunque es recomendable hacerlo para el tema de la garantía y tal.

Luego sobre tu gametarg lo puedes recuperar.
xzibit escribió:Para jugar al Live no hace falta registrar la consola, aunque es recomendable hacerlo para el tema de la garantía y tal.

Luego sobre tu gametarg lo puedes recuperar.


Mil gracias...

Lo del gametag , es que no lo e perdido.Entonces usaria el mismo que uso offline verdad? el registro es por telefono? ;)
2 respuestas