Dudas refrigeración nuevo pc

Hola,

estoy en proceso de comprar un nuevo pc (a piezas), pero tengo la duda de que potencia necesito que dé mi fuente (así cómo mejores marcas, etc) y si sería necesario comprar un disipador en vez de usar el que viene con el procesador (también agradecería que me sugirierais alguno en concreto).

Los componentes del pc que tengo en mente son las siguientes:

Procesador: i5 3570 (179€)
Placa: Gigabyte GA Z77X-UD3H (140€)
Caja: CM Storm Enforcer (74€)
Ram: 2x4 gb Corsair Vengeance 12800(1600) CL9 (53,37€)
Gràfica: EVGA GTX 660Ti (258,26€)
Discos: HDD Barracuda 1tb (58€)
SSD Crucial M4 128gb(92€)
Grabadora: lg GH24NS95 (15,95€)

Fuente: tenía en mente una Corsair CX600w, pero nose si es suficiente o no.

De los demás componentes será bien recibida cualquier sugerencia que no implique una subida de precio.

Muchas gracias
El micro que sea con la"k" ya que la placa vale para ocear ¿cuánto te gastarías en la fuente?.

Edito: un Cooler Master 212EVO

Saludos.
Si coges la version K que sirve para overclockear compra un disipador sino el que tiene de serie con una buena pasta termica es suficiente (En mi caso almenos) y tengo ese mismo procesador
olo61 escribió:El micro que sea con la"k" ya que la placa vale para ocear ¿cuánto te gastarías en la fuente?.

Edito: un Cooler Master 212EVO

Saludos.

El procesador tenía pensado escogerlo sin "k" porqué no creo que llegue a hacerle OC a éste pc. Si no voy a hacer OC me recomendaríais cambiar la placa por una que no lo permita (con su correspondiente bajada de precio supongo)?

En la fuente tenía pensado gastarme sobre los 60-70€, aunque si por este precio no encuentro una buena podría subir un poco el presupuesto.
si ouedes estirarte un pelin, iria a por esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
con esa placa puedes hacer todo el oc que te venga en gana sin miedo
alanwake escribió:si ouedes estirarte un pelin, iria a por esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
con esa placa puedes hacer todo el oc que te venga en gana sin miedo

Me imagino que no te has dado cuénta, se piensa comprar in Intel, esa placa es para AMD.

Saludos.
Bueno después de lo que me habéis comentado la cosa quedaría así.

Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H (72€)
Fuente: Fortron FSP RAIDER 650W

El procesador llevará su pasta térmica o me recomendáis que compre una de mejor marca?

Muchas gracias de nuevo!
salvachuli escribió:Bueno después de lo que me habéis comentado la cosa quedaría así.

Placa: Gigabyte GA-H77-DS3H (72€)
Fuente: Fortron FSP RAIDER 650W

El procesador llevará su pasta térmica o me recomendáis que compre una de mejor marca?

Muchas gracias de nuevo!

Está bien, pero sigo insistiendo en el disipador, lo agradecerás, tanto por temperaturas, como por el ruido, con la pasta térmica que trae es suficiente, es todo un sacadinero, marketing puro y duro.

Saludos.
No creo que necesites otro disipador. Tengo el mismo procesador con el disipador de serie y en normal suele estar a 30º y cuando se le da mucha caña con el Sony Vegas al renderizar llega hasta los 70º nunca más ha alcanzado los 70º

Pero haz lo que quieras saludos. Si te quedas más tranquilo con otro disipador coge uno ;)
9 respuestas