Dudas razonables sobre chip

Vamos a ver, me voy a pillar la box pero como que nada mas hacerlo le voy a poner el chip para hacerle los makeos convenientes.
Pero resulta que en mi tienda de confianza me ponen 70 euros por un alladin 2.1 pro instalandolo ellos y tal.
Me gustaria saber que tal veis el precio y ya que estamos estuve hablando con ellos y me dijeron que la única manera de saber si esta activo o no es una vez sale el logo de xbox y se pone la x en azul en vez de en verde (desactivado). Esto me dejo mosca ya que yo me imaginaba que vendria con un interruptor o algo mas seguro. Luego pense en que kitando el cable d red antes de encenderla y sin ningun juego dentro seria la unica forma de encenderla para empezar un Live sin baneo (despues conectando el cable y metiendo el juego). Ese metodo es posible o el cable habria de estar conectado antes y tal?
Necesito saberlo , aparte opiniones sobre chips sin soldaduras que vayan en una x que la voy a comprar hoy o mañana, que supongo me saldra mil veces mas barato.
Enga un saludo.

PD: si alguien sabe de alguna oferta de Xbox en granada... hazmelo saber please!!!
Infórmate mejor porque si arrancas con el chip puesto, metes un juego (original o copia), conectas la consola en red y te conectas al live, el baneo es seguro.

Yo no se qué tal será ese chip aladin2, pero donde esté un interruptor... que se quite cualquier otra cosa.

Y otra cosa más. Si te lo instalan y no tiene interruptor exterior, que te la abran delante o que te enseñen mientras lo instalan el chip, no te hagan un flasheo de la tsop (que te impediría entrar al live de por vida)
yo el precio la verdad que para una tienda pues si esta bien pero, en general y para mi opinion son excesivos, la hora de tecnico que puede ir a 30€? el chip puedo asegurar que se pone en menos de una hora, por consiguiente lo veo muy caro que te cobren 50€ por una cosa que se pone en una hora y esta tirada ponerla, esa es mi opinion.
2 respuestas