Bueno, yo empiezo por el tema del precio, para mí de segunda mano, sólo con los zelda, por mucha memory card y poco uso que tenga, no me parece ya caro, más bien un poco timo.
Yo no llegué ni a 210 euros comprando la consola con metroid, segundo mando, memorycard59, beach spikers y super monkey ball2, todo nuevo de tienda. Si no tienes tiendas con buenos precios, seguro que de segunda mano encontrarías alguna oferta mil veces mejor de la que mencionas.
Juego buenos hay a montones, y más cuando no tienes la consola y piensas todo lo que tienes que comprarte, sin contar con todo lo que tiene que salir todavía, te vuelves loco

Para empezar, no sé, yo me pillaría Super Mario Sunshine, Metroid Prime (tiene poco de shooter aunque sea en primera persona

), algunos juegos como los Super Monkey ball que suelen estar baratísimos, los Resident 0 y Remake, si no tienes ps2 y te gusta el fútbol pilla de importación el winning eleven, y guardaría dinero para los meses venideros, porque nos vamos a arruinar todos, y como tengas que alimentar varias máquinas... Es el fin
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211685
Y sí, yo compraría la consola por un sólo juego (mi principal motivo cúbico era el F-zero), ya que igualmente, acabarás comprando otros juegos que también te harán gracia
SalU2
PD: Hoy ya hizo una semana con mi cubo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
ya estoy acabando el metroid prime, ahora necesito el mario sunshine y el REmake urgentemente, para esperar con más calma a F-ZERODIOS