Dudas que me crean agobio

Actualmente tengo xbox series x ps5 un pc con un i7 8700k y rtx 3070 y la Nintendo switch. Yo creo que ni con la canción del tiempo juego a todo. El agobio viene a raíz de tener la xbox series x.

La pille por suerte en amazon. Pero realmente la nesesito?. Esas preguntas me las debería hacer yo esta claro. Pero eh caído en el consumismo de hay pocas no las tendrás no se que...

Pero mi ansiedad viene de que no tengo tiempo por la mañanas estoy con mi hijo y por la tardes mi mujer. Y cuando vengo del trabajo no tengo tiempo y si juego acaso una 1 o 2 horas por la noche. Y voy a tener otro hijo a sin que mi tiempo escasea y no me arrepiento para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pero si no tengo tiempo de que sirve?. Me gustaría cojer mas la ps5 pero como tengo la xbox me es imposible.

No se si devolver la consola en amazon y que otro la aproveche. Por que me niego a venderla o especular prefiero perder dinero.

Mi vida ya no es la que era cada ves menos tiempo y los niños me dan mucha guerra.

Que arias o quedabais la consola ?

Mayormente la pille para no obsesionarme con los graficos y fps del pc y no estar a lo último que no es nada bueno para mí mentalmente pero si no tengo tiempo de que sirve la xbox teniendo el pc en fin.... la pescadilla que se muerde la cola...

Mi post es solo para compartir mi situación y que alguien me ayude o me aclare no vengo alardear de lo que tengo que no sirve de nada si no juego
Bien venido a mundo de los padres gamers. jejeje no ahora en serio;

Pase hace un par de años por tu situacion. Tengo una coleccion de juegos que no para de crecer y una familia que también me deja cada vez menos tiempo.

Hay que cambiar de manera de ver los juegos, es la única manera. Busca tiempo para jugar y saborea cada partida. No tengas prisa en acabar los juegos y disfrútalos. Haz que ese momento sea tu momento de escape de la familia y no que sea un hobby que te da ansiedad no dedicarle el tiempo que deseas.

Es muy importante elegir bien los títulos y disfrutarlos. Hay que sacrificar titulos online que te piden que juegues asiduamente porque esos son los que generan mas ansiedad y sensacion de tenerlos abandonados. juega a uno o dos títulos a la vez e intenta que tus patidas acaben en zonas del juego digamos; neutras, es decir, después de un jefe, al acabar un escenario ... etc. De este modo si no juegas en varios días no tendrás la sensación de tener algo pendiente esperándote que tu familia no te deja disfrutar.

No se si queda claro el concepto pero a mi me ayudo. Estuve a punto de vender todas mis maquinas, pero haciendo este cambio de actitud ahora veo el jugar de otra manera.
dame la 3070, yo te la cuido, disfruta de tu hijo
La opcion de vender el niño no se baraja no? [hallow]
Vende todo y pasate a twitch ratataaaa

Sinceramente creo que deberías quédate con sola una plataforma, tienes juegos de sobra y con dos niños olvidate de tener mas de 1-2h para ti. Es la única forma de que te mentalices que no vas a poder jugar a todo ni aprovechar todas las plataformas.

Y el siguiente paso será priorizar x juegos

Yo estoy parecido, iba a comprarme una ps5 y ya... Me han cortado las alas, estoy haciendo limpieza de lo que tengo antiguo y estoy quitando de mi lista muchos juegos.
Unerico está baneado por "troll"
Opinion mia... desaste de PS5 y de Xbox...

Con ese PC mas una switch estas mas que cubierto. Casi todo lo de Xbox y PS5 saldra en PC o a la vez, o en algun momento. Y con esa PC puedes correrlo aun mejor que en esas consolas. Solo la switch por el hecho de que te da algo distinto que en PC no tendrias (salvo que no te moleste el camino de la emulación y la switch tambien es relativamente prescindible)
Te has pasado todo el texto quejándote de tu vida, así que eso es lo que tendrías que cambiar ya que no te satisface. Seguramente te has dejado arrastrar por lo que te ha impuesto la sociedad.

Sobre la consola.. ese no es el problema. Si no es la consola, será cualquier otra cosa que te crea ansiedad.
Mi opinión... Quédate una sola plataforma que las domine a todas y una portátil. PC y Switch, no necesitas nada más. PC para sesiones guai y portátil cuando vas por ahí y puedes jugar un rato.
Son etapas de la vida, ahora te vienen unos años de "no tengo tiempo".Capma y adelante.
matranco escribió:Te has pasado todo el texto quejándote de tu vida, así que eso es lo que tendrías que cambiar ya que no te satisface. Seguramente te has dejado arrastrar por lo que te ha impuesto la sociedad.

Sobre la consola.. ese no es el problema. Si no es la consola, será cualquier otra cosa que te crea ansiedad.


This! [ok]

Saludos [beer]
Yo tengo críos y juego, pero voy con calma y cuando se puede claro. Vende la series X o devuelvela, total, tienes un pc salvo que quieras jugar a juegos de 360 y tal no tiene mucho sentido
Muchas gracias a todos por resaltar vuestra opiniones. Os aseguro que la tengo en cuenta cada una de ellas.

Yo creo que es el estrés que tengo. Ayer termine muy tarde del trabajo me duche y tal y ya estaba muerto mi desconexión son los vidiojuegos , pero creo que a raíz falta de tiempo cambio de vida y demás a sido un cambio brusco para mi .

Pero vamos no soy el ombligo del mundo a sin hay muchas familias y empeores condiciones que yo. Tener hijos es un cambio de vida una tarea dura si antes trabajaba menos ahora echo mas horas y trabajo los sábados para ganar dinero extra lo hago para que mis hijos no le falten nada el día de mañana.


Las compras son una falsa felicidad que dura un día o 2. Pero no sirve de nada si no tienes tiempo. Es como una droga.

Creo que se hacen para alejar el estrés o vía de escape se que no estoy bien y alomejor necesitare ayuda profesional.

Pero como dijo un usuario tendré que centrarme en lo que quiera jugar cuando pueda y disfrutarlo el tiempo que tenga y mentalizarme.

Creo que este es un problema que le pasa a mucha gente de aquí las compras de la falsa felicidad.
Claramente,deja a la mujer,tienes pasta,pasales la pensión y que sean felices.
Cada 15 días pasas un finde con los peques y el resto te sobrará tiempo para tener fiestas,viajes,sexo grupal,consola y lo que quieras....
Estas agobiado porque vives una vida que no quieres,huye.
(mensaje borrado)
Este tipo de hilos me hacen reafirmarme más todavía de que no quiero tener hijos XD

Bromas aparte, yo a veces aunque tenga tiempo para jugar al volver de trabajar, se me quitan las ganas por el cansancio del trabajo y las responsabilidades del día a día. Cuando vicio me gusta sentir que no tengo ninguna obligación durante ese día / horas. No me gusta viciar contrarreloj, en plan volver de currar y pensar "Tengo una hora libre, voy a aprovechar para viciar", ya que entonces me siento presionado para viciar. Creo que se trata de encontrar esos momentos para nosotros, esa calma absoluta para poder dedicarle tiempo a nuestro hobbie.
@1xTONYx1 Devuelve al crio a Amazon [carcajad] .

En serio, yo tengo 3 hijas y esposa, a parte de mi familia y los videojuegos tengo un tercer hobby, durante la semana, una vez la tropa está en cama, tengo un par de horas para mi, las cuales aprovecho para jugar, luego el fin de semana, como ya no soy un chavalin y no me gasto la pasta en mamarme [+risas] , pues los viernes y sábados le dedico algo más de tiempo nocturno.

No es mucho tiempo, pero la cuestión está en centrarse, me explico:
No compres juegos por comprar ni acumules juegos instalados/descargados para “ya jugaré esta semana”, sé más selectivo, compra con cabeza y juega a lo que realmente sepas que quieres jugar, no te engañes a ti mismo, vas a comprar un juego que te llama pero lo vas a tener cogiendo polvo, céntrate en una o dos plataformas, yo tengo pc(lo tengo muerto del asco), switch( le dedico un 20% de mi tiempo videojueguil) y ps5(el 80% restante), como mucho me da tiempo a jugar dos juegos al mes, pero jugarlos no de pasada, me los termino, y si no es época de muchos estrenos me los suelo completar al 100% y los disfruto como un enano.

Hoy en día hay demasiados videojuegos y es muy barato jugar, y con el ansía de tener tanto por jugar acabamos totalmente dispersos en una jauría de juegos que la mayoría ni los terminamos y muchos tantos otros ni los disfrutamos(a no ser que tu vida se centre en dedicar horas a jugar a los videojuegos [+risas] ).
1xTONYx1 escribió:Actualmente tengo xbox series x ps5 un pc con un i7 8700k y rtx 3070 y la Nintendo switch. Yo creo que ni con la canción del tiempo juego a todo. El agobio viene a raíz de tener la xbox series x.

La pille por suerte en amazon. Pero realmente la nesesito?. Esas preguntas me las debería hacer yo esta claro. Pero eh caído en el consumismo de hay pocas no las tendrás no se que...

Pero mi ansiedad viene de que no tengo tiempo por la mañanas estoy con mi hijo y por la tardes mi mujer. Y cuando vengo del trabajo no tengo tiempo y si juego acaso una 1 o 2 horas por la noche. Y voy a tener otro hijo a sin que mi tiempo escasea y no me arrepiento para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pero si no tengo tiempo de que sirve?. Me gustaría cojer mas la ps5 pero como tengo la xbox me es imposible.

No se si devolver la consola en amazon y que otro la aproveche. Por que me niego a venderla o especular prefiero perder dinero.

Mi vida ya no es la que era cada ves menos tiempo y los niños me dan mucha guerra.

Que arias o quedabais la consola ?

Mayormente la pille para no obsesionarme con los graficos y fps del pc y no estar a lo último que no es nada bueno para mí mentalmente pero si no tengo tiempo de que sirve la xbox teniendo el pc en fin.... la pescadilla que se muerde la cola...

Mi post es solo para compartir mi situación y que alguien me ayude o me aclare no vengo alardear de lo que tengo que no sirve de nada si no juego

Con ese pc te sobra la Xbox claramente.
Por lo demás, compra y juega solo los juegos que te parezcan una auténtica maravilla. No juegues por matar el tiempo ni por las notas o comentarios de los foros. Solo los juegos que para ti sean la segunda venida de Cristo.
Compi, yo creo que te sobra la mitad de lo que tienes. No vas a tener tiempo de darle a todo ni de coña.

Yo tengo dos hijos, Xbox series S y PS4. Normalmente le doy a Xbox, sobre todo el GamePass, y la PS4 para algunos exclusivos. Procuro ser MUY selectivo con lo que juego, porque mi tiempo videojueguil es Oro. Porque claro, tiempo libre poco con dos enanos, y no todo son videojuegos. Cine, libros, etc también.

Juegos largos suelo descartarlos salvo que sea algo que me guste mucho. Por largos hablo de cosas como Spiderman o Last of Us 2. Algo que dure 50 horas es un lujo. Más que eso ni lo concibo.

Juegos online robavidas ni olerlos, salvo algo poco exigente tipo Titanfall 2 que son partidas rápidas y no le tienes que dedicar la vida para jugar bien.

Le doy mucho a indies, que duran poco y suelen ser frescos.

Cada uno tendrá su fórmula, claro.

Ah! Una cosa importante. Tus enanos ahora son pequeños, pero cuando crezcan descubrirás que compartir esta bella afición con ellos es maravilloso.
1xTONYx1 escribió:
Mayormente la pille para no obsesionarme con los graficos y fps del pc y no estar a lo último que no es nada bueno para mí mentalmente pero si no tengo tiempo de que sirve la xbox teniendo el pc en fin.... la pescadilla que se muerde la cola...


La verdad es que ese motivo no es una tonteria para comprar la series X, yo tambien tuve eso en cuenta a la hora de comprarla. Lo que podrias hacer es vender la 3070, muerto el perro se acabo la rabia XD
En mi opinion Xbox Series X solo es necesaria si no se cuenta con un PC potentorro o sea que el sentido estricto de la palabra uno sustituye al otro, o Xbox Series X o PC pero no pueden convivir las 2 juntas.

Ahora voy a dar la razon para que no me tachen de jeiter de ecsbocs, simplemente si tienes un PC potentorro ahi juegas todos los juegos de xbox, si no tienes un PC gamer necesitas Xbox Series X para jugar los juegos de xbox, eso es todo XD
Aquí otro padre con menos tiempo pa "sus cosillas".

Como ya te han dicho muchos céntrate en muy pocos juegos.

La Xbox devuélvela, total, algún día habrá stock y además sacarán la versión PRO xD

Estoy seguro que hay juegos de generaciones pasadas que te llamaban la atención pero no pudiste jugar. Yo ahora mismo le estoy Dando al Quake 1 (1996), que nunca jugué y menuda maravilla.

Como también comentaban juegos indies o arcade es lo que prefiero. Cortos y más directos. Rejugar Chrono Cross no me da tiempo jaja

Y nada, no te agobies si estás una semana entera sin tiempo o sin ganar de jugar, es lo que hay :)
Gracias de antemano a cada uno de vosotros por vuestras opiniones he tardado de contestar por que estamos en épocas de cosechadoras del grano estilo farmin jeje pero de vida real y es no parar jejejj .

Al final me quede con la xbox series x y la ps5 el pc se que tiene una rtx 3070 pero me costo 500 euros no se la pedí en pc componentes antes de la fiebre de la cripto.

Y digo yo ?. Voy a vender o especular con la tarjeta para venderla por 800 euros que gano yo con eso. Si yo odio a todo el que especule me la quedo y si tengo que jugar a un age of empires un simulador pues bueno hay la tengo. Para esos juegos que no son exigentes tengo pc hasta para jubilarme.

Y la xbox series x la conseguí vendiendo portátiles la ps vita , la 3ds , una ds lite que tenia precintada para nada si no juego para que cojones la quiero precintada...

Y me salió gratis por que cogí una tarjeta de amazon de los puntos del game me descontaron cerca 200 euros mas la venta de portátiles cogiendo polvo que tenia. Y pensándolo bien me quedo finalmente con la xbox.

Y enserio parecerá una tontería pero y la tranquilidad que da voy a estar 8 años sin preocuparme si tengo que mejorar esto y esto enserio el pc para mi me ha creado una obsesiones y de pensar que tienes que tener lo mejor. Por que si no tienes estos fps no se que no juegas bien y es un cacao mental que no es bueno.

Y admiro a la gente que es fuerte en ese sentido se apañan con pc modestos toda la generación y chapo por ellos disfrutan seguro muchos mas que uno. Pero yo no sirvo para eso entre el estrés laboral y la casa y demás no sirvo para eso prefiero salud mental que a lo otro.

y la ps5 es instalar un juego de tiros call of duty por ejemplo y no me deja instalar como mucho 2 juegos si acaso el ultimo call of duty se a comido casi la memoria.

Pues a tomar viento una para cuando haga un exclusivo de calibre de Sony me lo paso y listo y la otra para todo lo demás. A sin lo eh pensado yo seguro que me equivoco , hago el tonto yo que se pero me crea paz mental de momento eso y para mi no tiene precio. Prefiero estar tranquilo que tener dinero o ganar en ventas o comerme la cabeza con mil configuraciones.

Un saludo atentamente.
1xTONYx1 escribió:Gracias de antemano a cada uno de vosotros por vuestras opiniones he tardado de contestar por que estamos en épocas de cosechadoras del grano estilo farmin jeje pero de vida real y es no parar jejejj .

Al final me quede con la xbox series x y la ps5 el pc se que tiene una rtx 3070 pero me costo 500 euros no se la pedí en pc componentes antes de la fiebre de la cripto.

Y digo yo ?. Voy a vender o especular con la tarjeta para venderla por 800 euros que gano yo con eso. Si yo odio a todo el que especule me la quedo y si tengo que jugar a un age of empires un simulador pues bueno hay la tengo. Para esos juegos que no son exigentes tengo pc hasta para jubilarme.

Y la xbox series x la conseguí vendiendo portátiles la ps vita , la 3ds , una ds lite que tenia precintada para nada si no juego para que cojones la quiero precintada...

Y me salió gratis por que cogí una tarjeta de amazon de los puntos del game me descontaron cerca 200 euros mas la venta de portátiles cogiendo polvo que tenia. Y pensándolo bien me quedo finalmente con la xbox.

Y enserio parecerá una tontería pero y la tranquilidad que da voy a estar 8 años sin preocuparme si tengo que mejorar esto y esto enserio el pc para mi me ha creado una obsesiones y de pensar que tienes que tener lo mejor. Por que si no tienes estos fps no se que no juegas bien y es un cacao mental que no es bueno.

Y admiro a la gente que es fuerte en ese sentido se apañan con pc modestos toda la generación y chapo por ellos disfrutan seguro muchos mas que uno. Pero yo no sirvo para eso entre el estrés laboral y la casa y demás no sirvo para eso prefiero salud mental que a lo otro.

y la ps5 es instalar un juego de tiros call of duty por ejemplo y no me deja instalar como mucho 2 juegos si acaso el ultimo call of duty se a comido casi la memoria.

Pues a tomar viento una para cuando haga un exclusivo de calibre de Sony me lo paso y listo y la otra para todo lo demás. A sin lo eh pensado yo seguro que me equivoco , hago el tonto yo que se pero me crea paz mental de momento eso y para mi no tiene precio. Prefiero estar tranquilo que tener dinero o ganar en ventas o comerme la cabeza con mil configuraciones.

Un saludo atentamente.


Te comprendo perfectamente. Yo también ando sin tiempo apenas para jugar, pero uno siempre tiene la sensación de que quiere eso nuevo que le hace ilusión aunque sepa que no va a poder darle el uso que le gustaría. Pero en este caso diría que priorizar tu felicidad es lo mejor que puedes hacer. Si estás muy ocupado, pero te has comprado algo caro que te hace ilusión tener solo por el hecho de tenerlo, si te lo puedes permitir, poco importa que no le des uso ahora. Ya lo se darás con el tiempo. Mientras te hace ilusión saber que está ahí y eso ayuda a sobrellevar el estrés del ritmo de vida que llevamos a veces.
@1xTONYx1
Muchos tenemos familia y amamos está afición.
El tiempo con ciertas edades es muy escaso.

Yo en tu lugar, me decidiría por una sola plataforma, la que más te guste y te haga disfrutar y el poco tiempo que tengas darle a tope.

En mi opinión creo que tener todas las plataformas en casa sin tiempo para sacarle provecho es un error, una mala inversión.
Con hijos y sin mucho tiempo para poder viciar

Monomarca. Elije una y a disfrutar el poco tiempo que se tiene
24 respuestas