Dudas puntuales sobre futuro PC

Buenas!

Iba a pillarme en breves unas HD 5850 para hacer X-FIRE y tenía unas dudillas.

En principio me estoy montando un PC a piezas. Iba a pillarme por foro un Seagate de 500GB SATA3 a 40€ G.I, el cuál había sido devuelto de RMA pero está precintado (supongo que lo han cambiado). ¿Saben hasta cuándo tiene garantía?

Sobre el PC: Quería hacerme un PC con un I5 3570K, 2x4 GB DDR3 1600 MHz, estas dos gráficas y tal.

¿Qué disipador para el proce me recomiendan económico? Pensé en el CM HYPER EVO.

¿Qué fuente de alimentación me recomiendan para este X-FIRE de 5850?

Sobre la placa base, ¿cuál escogerían? Me habían ofrecido por ahí una Asrock Z77 Extreme 4.

Saludos!
OverPowered escribió:Buenas!

Iba a pillarme en breves unas HD 5850 para hacer X-FIRE y tenía unas dudillas.

En principio me estoy montando un PC a piezas. Iba a pillarme por foro un Seagate de 500GB SATA3 a 40€ G.I, el cuál había sido devuelto de RMA pero está precintado (supongo que lo han cambiado). ¿Saben hasta cuándo tiene garantía?

Por 15e mas preferiria comprar uno nuevo, la garantia supongo que empieza a contar desde que le entregaron el disco duro en la RMA.

OverPowered escribió:Sobre el PC: Quería hacerme un PC con un I5 3570K, 2x4 GB DDR3 1600 MHz, estas dos gráficas y tal.

¿Qué disipador para el proce me recomiendan económico? Pensé en el CM HYPER EVO.

El 212 evo es buen disipador, ha salido el 412 que es algo mejor pero mas caro, si vas a hacer overclock puedes poner un 2o ventilador.

OverPowered escribió:¿Qué fuente de alimentación me recomiendan para este X-FIRE de 5850?

Te compensa comprar dos 5850 en lugar de una 7870 o 7950? contando con un rendimiento perfecto de las dos tarjetas apenas rendirian mejor que una 7870, y con menos memoria pueden atragantarse en algunos juegos con filtros a 1080p.

Respondiendo a tu pregunta, la fuente rondaria los 700w para asegurarte, 600w seria lo minimo creo. Con una 7870 irias sobrado con una de 500w.

OverPowered escribió:Sobre la placa base, ¿cuál escogerían? Me habían ofrecido por ahí una Asrock Z77 Extreme 4.

Saludos!

Asrock no es mala marca aunque hay gente que le tiene mania (como a todas) y esa placa es completita, si se adecua a tus necesidades es buena opcion por el precio.
Yo tengo una configuración igual (excepto las gráficas) y de momento va como un tiro. Disipador uso un katana4, precio moderado y silencioso.
El caso es que tendría que mirar cuáles placas se ajustan a mis necesidades: Z77 para OCear, Sonido 7.1 para un futuro, Soporte para frecuencia 1600 MHz de RAM, 2 Slots para hacer SLI o X-FIRE normal,.. ETC. ¿Qué recomendarían? Algo alrededor de 100€ estaba buscando.

Ya en un futuro vendería el X-FIRE para pillarme alguna de la serie 8000 de AMD o 700 de nVidia jejeje

Saludos.
Yo tengo la Extreme 4 y va de fábula además es muy completa, USB3.0 PCI3.0, admite OC para procesador, RAM (hasta 2600) y gráfica, admite 32GB de Ram, hdmi, salida digital 7.1...bueno y por supuesto sli y X-fire
Miraré a ver qué me comentan, si no pues me pillaré en tienda la Asus P8Z77-V LX seguramente.
5 respuestas