Dudas psvita nueva

Me he comprado una psvita 2000, solo viene con el cargador. En priner lugar la quiero para jugar como remote en ps4 y en segundo lugar, pasarla al lado oscuro para tener el gran catalogo de juegos y emuladores.
1.Me gustaria saber si es importante la memory card ya sea para meter alguna aplicacion o para pasarlo al lado oscuro. Por loque he leido hace falta para eso.
2. El adaptador de sd se puede utilizar en un psvita oficial?
apolocris escribió:Me he comprado una psvita 2000, solo viene con el cargador. En priner lugar la quiero para jugar como remote en ps4 y en segundo lugar, pasarla al lado oscuro para tener el gran catalogo de juegos y emuladores.
1.Me gustaria saber si es importante la memory card ya sea para meter alguna aplicacion o para pasarlo al lado oscuro. Por loque he leido hace falta para eso.
2. El adaptador de sd se puede utilizar en un psvita oficial?


1. para pasarla al lado oscuro siendo una slim no te hace falta una memoria oficial
2. el adaptador solo funciona desde el lado oscuro [poraki]
Muchas gracias por responder. Otra duda que tengo es la de utilizar la vita como dispsitivo remoto. Siempre que se conecte tienen que estar la misma cuenta de psn? o no hace falta estar conectado a psn? Porque seria un problema que banearan mi cuenta de psn ya que soy plus en ps4.
apolocris escribió:Muchas gracias por responder. Otra duda que tengo es la de utilizar la vita como dispsitivo remoto. Siempre que se conecte tienen que estar la misma cuenta de psn? o no hace falta estar conectado a psn? Porque seria un problema que banearan mi cuenta de psn ya que soy plus en ps4.


Si, tiene que ser la misma cuenta de PSN. En mi experiencia no me han baneado la cuenta por tenerla hackeada, he usado remote play, sincronizado trofeos, emuladores y muchas mas cosas con mi cuenta principal y está como el 1º dia.

No hay practicamente casos de baneo en PSVita, Sony la abandono tanto que ni le interesa el tema del hackeo.
migue929 escribió:
apolocris escribió:Muchas gracias por responder. Otra duda que tengo es la de utilizar la vita como dispsitivo remoto. Siempre que se conecte tienen que estar la misma cuenta de psn? o no hace falta estar conectado a psn? Porque seria un problema que banearan mi cuenta de psn ya que soy plus en ps4.


Si, tiene que ser la misma cuenta de PSN. En mi experiencia no me han baneado la cuenta por tenerla hackeada, he usado remote play, sincronizado trofeos, emuladores y muchas mas cosas con mi cuenta principal y está como el 1º dia.

No hay practicamente casos de baneo en PSVita, Sony la abandono tanto que ni le interesa el tema del hackeo.


La pasare al lado oscuro, es necesario tener la sesion abierta mientras se hace? porque en ps3 se que si no tienes la sesion abierta no tienes riego de baneo aunque tengas el internet puesto.
4 respuestas