Dudas psp por ebay

Acabo de ganar una subasta por la psp en ebay, sabeis como hacer a partir de ahora? tengo que ponerme en contacto con el vendedor antes de nada, no? es fiable, por que hacer una transferencia a una persona fisica, no se yo. Si me la envia desde el extranjero que forma de envio selecciono para evitar aduanas? puede ser UMS y como si fuera un regalo, que es lo que lei por aki?

Salu2

P.D. Perdonad pero es la primera vez que uso ebay, por eso estoy un poco perdido.
Me imagino que sera una de esas baratas por ebay que habia pero que son del extranjero y solo aceptan pay pal. Metodo de pago que no se como va exactamente pero es para asegurarse los dos que uno cobra y el otro recibe es como un intermediario que cobra sobre el 5% del valor y hay que registrarse y es solamente en ingles.

Yo soy algo veterano en ebay (12 votos positivos 0 neg) y solo he hecho transf. bancarias previas al envio y no he tenido problema nunca.

Ademas fijate si es alguien que tb tiene muchos votos positivos me imagino que si.

Si acpeta transf. pues ala a ingresar y despues te la enviaran normalmente aceptan devoluciones si esta mal y es una empresa seria que las hay

Por cierto cuanto te ha costado??? si ta bien pillaremos otra tb estaba a la espera de alguna barata ahi

Si no es mucho preguntar cuanto te ha costado??
Buffff...deberias haberte informado un poco antes de pujar..métodos de pago, etc...
Normalmente y lo mas aceptado es pagar con PAYPAL (http://www.paypal.com) ya que el vendedor no ve tu número de tarjeta de crédito paypal se encarga de ingresarselo. Te tienes que dar de alta y meter tus datos de tarjeta, aceptan las mas comunes.
Transferencias para productos en el extranjero no he visto que acepten casi ninguno y contrareembolso menos.

Que te la envíen por EMS, normalmente no suelen pagar aduanas y no te olvides a la hora de pagar de sumar los gastos de envío.


Saludos
Me vale 350€ con gastos incluidos y es u tipo, no es una tienda, la forma de pago acepta transferencia bancaria, pero el problema es que aun no fui capaz de contactar con el, la subasta acabo esta mañana y ya le mande un correo pero nada.
En cuanto a los votos solo tiene uno y es positivo.
Salu2
sober escribió:Me vale 350€ con gastos incluidos y es u tipo, no es una tienda, la forma de pago acepta transferencia bancaria, pero el problema es que aun no fui capaz de contactar con el, la subasta acabo esta mañana y ya le mande un correo pero nada.
En cuanto a los votos solo tiene uno y es positivo.
Salu2

no sera este tipo tokyonstuff??????
eske tenia dos consolas esta mañana y yo e pujado por la ke kedaba, y todavia no me a contestado...
no sera este tipo tokyonstuff??????
eske tenia dos consolas esta mañana y yo e pujado por la ke kedaba, y todavia no me a contestado...

Efectivamente es ese mismo, tu tb ganaste la subasta de la otra consola?
Yo sigo esperando que me conteste para hacerle la transferencia, pero ya no me huele muy bien la cosa.
sober escribió:no sera este tipo tokyonstuff??????
eske tenia dos consolas esta mañana y yo e pujado por la ke kedaba, y todavia no me a contestado...

Efectivamente es ese mismo, tu tb ganaste la subasta de la otra consola?
Yo sigo esperando que me conteste para hacerle la transferencia, pero ya no me huele muy bien la cosa.

weno pues yo contacte con el antes de pujar...
es de españa pro vive en tokyo.
la transferencia se tiene q hacer a un banco español, por lo ke no hay problema si hay estafa o algo.
yo le e pedido el ridge racer tb de psp, esperare a mañana porque la verdad eske sera diferente el horario de aki a tokyo.
un saludo
Cassanova escribió:weno pues yo contacte con el antes de pujar...
es de españa pro vive en tokyo.
la transferencia se tiene q hacer a un banco español, por lo ke no hay problema si hay estafa o algo.
yo le e pedido el ridge racer tb de psp, esperare a mañana porque la verdad eske sera diferente el horario de aki a tokyo.
un saludo


Suena a spoocky!!!

Eso de que "la transferencia se tiene q hacer a un banco español, por lo ke no hay problema si hay estafa o algo" :-|

Na pero como siempre a mi se me ha olvidado pujar jeje

Un saludo!
Informaros bien del tema de aduana, porque como se quede retenida... agg.

Y, en verdad ningún método de pago es fiable, más lo son, por ejemplo, los votos q tenga ese vendendor.
Bueno yo esta mañana despues de ver el correo sigo sin tener noticias de ningun tipo.
Salu2

P.D. creo que tendre que buscarme algo por otro lado
Yo iba a pujar, pero viendo que era su primera venta como que e pasado, el mismo anuncio lo podria haber puesto yo, y vender humo, joder que un tio tenga dos psp y que no tenga una camara digital para sacarle una foto venga hombre no me jodas.

Sinceramente yo no me fiaria mucho, a ver el chaval vive en japon, y quiere que le ingreses en una cuenta española??? cuantos bancos españo les tendran sucursal en tokio??? el santander o bilbao como muxo, bueno la caixa se emte en todos lados.

Y algo mas que lei que no me inspiraba mucha confianza, lo que mas que se estrenaba en ebay vendiendo psps que casualidad, y encima "tiradas de precio" que a los 8 segundo estuve a punto de quitaros la psp a uno de los dos por 321 o asi no???

Salu2
Sobre paypal alguien sabe como va?? alguien que ya lo haya utilizado que tal va?? de seguridad?? y sobre todo a los que solamente hablamos el idioma de cervantes como nos defendemos en ingles ???
Espero q estos enlaces te ayuden:

Registro: http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/registropaypal.htm

Pago: http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/pagopaypal.htm

En cuanto a seguridad... pues como todo: el sistema sí da el dinero al vendedor sin que se pierda nada; pero, luego ya lo q el vendedor haga pos es otra historia.
y alguien que haya comprado por aqui alguna vez que me puede decir ????

Gracias toy empapando la guia
DADO escribió:Yo iba a pujar, pero viendo que era su primera venta como que e pasado, el mismo anuncio lo podria haber puesto yo, y vender humo, joder que un tio tenga dos psp y que no tenga una camara digital para sacarle una foto venga hombre no me jodas.

Sinceramente yo no me fiaria mucho, a ver el chaval vive en japon, y quiere que le ingreses en una cuenta española??? cuantos bancos españo les tendran sucursal en tokio??? el santander o bilbao como muxo, bueno la caixa se emte en todos lados.

Y algo mas que lei que no me inspiraba mucha confianza, lo que mas que se estrenaba en ebay vendiendo psps que casualidad, y encima "tiradas de precio" que a los 8 segundo estuve a punto de quitaros la psp a uno de los dos por 321 o asi no???

Salu2

pues fui yo... menos mal q volvi a pujar q sino me la kitas...
niño malo
weno yo hable con el... espero q no haya problemas
paypal es lentito a la hora de pagar, pero da igual, dan el aviso al vendedor de que tu ya has pagado, asi lo va enviando. cobran comision (de 350$ tienen que cobrar bastante xD) y weno, nunca he tenido problemas, solo que tuve que esperar 2 meses para darme de alta por el sistema tan rarito que tienen.

Solo aceptan AMEX, VISA y un par mas ed estas de categoria alta.
weno pues acabo de ganar una mas... ya q esta ultima todavia no se a puesto en contacto conmigo
al final consola value pack+ rigde racer + revista oficial de psp japonesa + gastos de envio= a 380 euros del ala... pro weno q se le va a hacer pa eso e cobrado la extra no? [oki]
weno decir q me sobra una psp nueva a estrenar.... si alguien la kiere q me mande un privi.
salu2
Bueno, a mi tb me acaba de contestar y me dice que ahora mismo no hay consolas, que intentara conseguirla lo antes posible, pero el ingreso ya lo tengo que hacer.
Con lo cual imaginaros las dudas que tengo.

Cassanova. tu que piensas hacer?

Salu2
Yo tampoco pagaria por adelantado, sino tiene ahora mismo
sober escribió:Bueno, a mi tb me acaba de contestar y me dice que ahora mismo no hay consolas, que intentara conseguirla lo antes posible, pero el ingreso ya lo tengo que hacer.
Con lo cual imaginaros las dudas que tengo.

Cassanova. tu que piensas hacer?

Salu2


Dile que te busque primero la maquina y luego ingresas qu como sea quien yo creo que es... [bye]

Un saludo!
No hagas ingreso previo. Si no tiene dinero para comprar, mal vendedor es.

La verdad q siempre es muy arriesgado comprar a gente de otros países; que no tiendas...
todo eso son panplinas no le ingreses yo casi pago una ps2 hace ya mucho tiempo
yo si al 3 dia no se pone en contacto como dicen las normas.
no pago, lo tngo claro.
Las normas de Ebay no valen nada... son de risa; es una casa de p*tas! nunca mejor dicho.

Además, q si el tipo no dispone del producto, ya se te ha acabado toda la relación contractual con él.
yanivoy escribió:Además, q si el tipo no dispone del producto, ya se te ha acabado toda la relación contractual con él.


Eso para empezar, y segundo que se merece dos peazo negativos como dos castillos

Un saludo!
Ya tardais en poner un pedazo de negativo de los que asustan
Pues yo akabo de ganar en Ebay una PSP Value Pack por 227 Euros. Es un Yanki, kdpruitt kon 18 votos, todos favorables, y dice ke enkuanto le haga el pago, me la envia. Veremos ke tal.
weno pues decir q por mi parte tiene un negativo por no intentar ni ponerse en contacto conmigo.
con lo cual q pase lo ke pase, espero que no me cancelen la cuenta por esta tonteria... ya e eskrito a ebay diciendo lo ke pasaba... a ver ke me contestan.
aun asi la otra psp q e pillao ya esta llegando a madrid.. ahora a ver kuanto tiempo pasa en aduanas.... ratataaaa
ebay se pasa las quejas por donde yo te diga... ¬_¬

Un saludo!
Bueno pues el tio al ke le gane la PSP en EBAY, komo ke solo me mando el mensaje para ke le pagara, pero komo hacen algunos por EBAY, por mas ke le mandas mensajes, no te kontestan ni de koña, kon lo kual le va a pagar la PSP su puta madre hablando en plata. Seguire un par de dias mandando mensajes y si veo ke no kontesta le pondre ke puede volver a poner en venta su PSP otra vez porke no se la kompro.
Al final me ha llegado mi PSP por 248 gastos de envio inkluidos el Value Pack!!!!!
Hay que tienen suerte....Joder no se como os lo haceis pero siempre que entro en Ebay veo unos precios de la Ostia !!!!
ourumov escribió:Hay que tienen suerte....Joder no se como os lo haceis pero siempre que entro en Ebay veo unos precios de la Ostia !!!!


soy un ourumov mas :-(
33 respuestas