Dudas PSGrooPIC

Hola tengo los materiales y todo listo para montar el esquema de elsemi con un cristal de 20Mhz. Pero he leido todos los hilos y no hay modo que se me despejen las siguientes dudas:
1- Tengo un programador T20 por tanto mediante el cable serie puedo programar mi PIC 18f2550 pero no se que archivo he de introducir con el winpic.
2- Que tendria que hacer para crear/cargar las backups de mis juegos porque el circuito lo unico que hace es poner la consola en modo debug si no he entendido mal no?
3-Como se instala el Backup Manager, a traves de un pendrive con alguna ruta especifica?instrucciones de uso para crear/cargar backups?

Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy leyendo la mayoria de hilos y aun tengo estas dudas
joecuper escribió:Hola tengo los materiales y todo listo para montar el esquema de elsemi con un cristal de 20Mhz. Pero he leido todos los hilos y no hay modo que se me despejen las siguientes dudas:
1- Tengo un programador T20 por tanto mediante el cable serie puedo programar mi PIC 18f2550 pero no se que archivo he de introducir con el winpic.
2- Que tendria que hacer para crear/cargar las backups de mis juegos porque el circuito lo unico que hace es poner la consola en modo debug si no he entendido mal no?
3-Como se instala el Backup Manager, a traves de un pendrive con alguna ruta especifica?instrucciones de uso para crear/cargar backups?

Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy leyendo la mayoria de hilos y aun tengo estas dudas


1. Tienes un hilo con los HEX para cada tipo de PIC. Sino, pasate por "psgroopic.blogspot.com"
2. Pone en modo debug a la ps3,correcto. A partir de ahi, debes instalar junto con un pendrive, el BackupManager y opcionalmente el FTP.
3. La 2 responde a la 3 jejejeje pones el PKG en raiz del pendrive,y posteriormente vas a "install packages" :)

Un saludo!
1 respuesta