Dudas PS5: nuevo en la consola

Saludos a todos, estoy estrenando la consola (aunque se sulfure el calvo), de momento sólo tengo un par de quejas, la primera, es que no vino el cable usb C del mando, la otra, es como desactivo de lectura de pantalla. De momento no la activo con mi cuenta de toda la vida por temas de garantía (voy a estrenarla con un juego físico).
@garciamigon Todas las ps5 vienen con cable usb c, así que búscalo o reclámalo, y para desactivar la lectura en ajustes -> accesibilidad
El cable usb seguro que esta en la caja, busca bien, por que yo tampoco lo encontré a la primera.

No entiendo lo de no activar tu cuenta por temas de garantia. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
@jolorepo

Primero tendría que desactivar una de mis 2 PS4s (sería perder muchas horas de descarga, en caso de que tuviera que devolver la ps5). Voy a revisar de nuevo. Condenados hijos de ... los de Amazon, la consola llegó primero que mis juegos (Persona 5 Royal y CP 2077) y eso que estos los pedí 3 días antes.

@Plage

Gracias, voy a revisar bien la caja.

Finalmente apareció suelto en el fondo de la caja. Gracias. Ya pude desactivar la asistente por voz.
A mi también me costó encontrarlo aunque no lo uso porque tengo la base de carga, pero no se dejaba ver el capullo jejejeje.
@garciamigon ¿como que desactivar una PS4?
@toranoshi22

De momento no he notado problema alguno en la consola (salvo, algo de coil whine, muy leve). Haré la transferencia de datos y juegos de una de las ps4. Después veo que haré con la ps4, si la venderé o regalaré (la que tiene 5 años), ese es otro asunto.
En cuanto metas la cuenta en la PS5 se activará automáticamente como consola principal, respecto a las PS4 puedes tener una PS4 y otra PS5 como principales….. Y la otra PS4 como secundaria.
8 respuestas