DUDAS PS4 IMPORTACION JAPONESA

Buenas! Abro este hilo porque pese a saber bastante sobre las ps4 de importación NTSC-jap, me quedan dudas.
Tras el anuncio de la PS4 edición Metal Gear SolidV, me he decidido a conseguir una pese a ser exexclusivas del mercado japonés.
Se que al ser region free los juegos de aqui de España funcionarán sin problemas, pero queria saber:
-El cable que viene tiene salida de corriente ntsc pero podria ponerle el cable de una ps4/ps3 europea? O tendria que comprar adaptador?
-los menus, controles y todo se podria configurar como si la ps4 fuese de aqui? O hay algo especial o distinto?
-las pelis y tal si estan restringidas no?
-la store podre entrar a la europea supongo no?
Gracias!
creo q la fuente es diferente ( no estoy seguro ) as q puede q tengas q pillar algun aparato conversopr de esto

los menus si q podras ponerlos en español lo q seguramente te salga en japones na mas encenderla, la pelis tendras problemas en las q tenga region diferente q aqui por el tema de bloqueo regional en juegos no, y la store sin problemas vamos
la fuente de la europea es 220-240v, no se si la japonesa sera 110-220v o solo 110v.
las pelis algunas vienen con región.
el store creo que no hay problema.
saludos
Las películas bluray lo es raro es ver alguna que sea región free por decirlo de alguna manera, nuestra región es B y en América por ejemplo es A. Es jodido encontrar copias libres de región muy pocas películas
-El cable que viene tiene salida de corriente ntsc pero podria ponerle el cable de una ps4/ps3 europea? O tendria que comprar adaptador?

El cable tendrá el extremo con el conector que usen en japón que no se cual será. pero vamos con un adaptador te sobra, o si quieres te puedes comprar un cable nuevo que no pasa nada.

-los menus, controles y todo se podria configurar como si la ps4 fuese de aqui? O hay algo especial o distinto?

Que yo sepa todas las ps4 tienen todos los idiomas, lo único que cambia es que, por lo menos en el XMB o menú de la consola, el aceptar será el O y el cancelar la X.

-las pelis y tal si estan restringidas no?

Si la película es region free no hay problemas, si no lo es, tienes que mirar que región son las películas que reproduce la ps4 japo y comprar de esa región.


-la store podre entrar a la europea supongo no?

Puedes entrar a cualquier store, solo que te tendrás que crear usuarios para cada store.

La ps4 es multi-voltage osea que funciona a 110V-240V.
Plage escribió:
-El cable que viene tiene salida de corriente ntsc pero podria ponerle el cable de una ps4/ps3 europea? O tendria que comprar adaptador?

El cable tendrá el extremo con el conector que usen en japón que no se cual será. pero vamos con un adaptador te sobra, o si quieres te puedes comprar un cable nuevo que no pasa nada.

-los menus, controles y todo se podria configurar como si la ps4 fuese de aqui? O hay algo especial o distinto?

Que yo sepa todas las ps4 tienen todos los idiomas, lo único que cambia es que, por lo menos en el XMB o menú de la consola, el aceptar será el O y el cancelar la X.

-las pelis y tal si estan restringidas no?

Si la película es region free no hay problemas, si no lo es, tienes que mirar que región son las películas que reproduce la ps4 japo y comprar de esa región.


-la store podre entrar a la europea supongo no?

Puedes entrar a cualquier store, solo que te tendrás que crear usuarios para cada store.

La ps4 es multi-voltage osea que funciona a 110V-240V.

Entonces si conecto la ps4 con un cable de ps4 de aqui no habr problema?? No quiero pegarle una subida de tensión y joderla...

Por lo demás, lo del XMB no se puede configurar para que sea comi aquí? No tengo problema con qe se intercambien X y O
Con los DVDs no tendrás problema porque tenemos la misma región que Japón, pero con los Blu-Rays lo cambiaron y tenemos otra distinta.
chascoby escribió:
Plage escribió:
-El cable que viene tiene salida de corriente ntsc pero podria ponerle el cable de una ps4/ps3 europea? O tendria que comprar adaptador?

El cable tendrá el extremo con el conector que usen en japón que no se cual será. pero vamos con un adaptador te sobra, o si quieres te puedes comprar un cable nuevo que no pasa nada.

-los menus, controles y todo se podria configurar como si la ps4 fuese de aqui? O hay algo especial o distinto?

Que yo sepa todas las ps4 tienen todos los idiomas, lo único que cambia es que, por lo menos en el XMB o menú de la consola, el aceptar será el O y el cancelar la X.

-las pelis y tal si estan restringidas no?

Si la película es region free no hay problemas, si no lo es, tienes que mirar que región son las películas que reproduce la ps4 japo y comprar de esa región.


-la store podre entrar a la europea supongo no?

Puedes entrar a cualquier store, solo que te tendrás que crear usuarios para cada store.

La ps4 es multi-voltage osea que funciona a 110V-240V.

Entonces si conecto la ps4 con un cable de ps4 de aqui no habr problema?? No quiero pegarle una subida de tensión y joderla...

Por lo demás, lo del XMB no se puede configurar para que sea comi aquí? No tengo problema con qe se intercambien X y O


Desde la ps3 todas las consolas de sony son multi-voltaje, así que no vas a tener problemas, pero vamos creo que alguien del foro la compro en japón si quieres salir de dudas pregúntale, a lo del botón, no creo que se pueda pero no estoy seguro
Vale, mas o menos dudas resueltas, muchas gracias, ya comentare con lo que sea jeje. Gracias!
8 respuestas