Dudas ps3 retrocompatible 4.81

Pues querría meter algo para instalar mis originales en el disco
Y si puede ser que alguien me recomiende un disco duro para cambiarlo los post son del 2009 y voy muy perdido
Lo primero que deberias de decir es si estas en firmware oficial o en custom firmware

Lo del hdd supongo que te refieres al hdd interno... en ese caso te sugiero que sigas las mismas preferencias que sony, los hdds que montan en las playstations los eligen porque son de bajo consumo, baja temperatura, bajo ruido, etc...
Con otras cosas quizas no tanto... pero con los hdd sony es bastante exigente

Aqui puedes ver los diferentes modelos de hdd que montan las PS3...cualquiera de esos es "pata negra" (a excepcion de los mas antiguos)
http://www.psdevwiki.com/ps3/Harddrive# ... Model_info

Si quieres otros hdds con mas capacidad deberias mirar los que montan en las PS4
http://www.psdevwiki.com/ps4/Harddrive


------------------------------
En general... sony ahora mismo esta usando los toshiba (algunas series especiales de bajo consumo), y los hitachi travelstar (que tambien son de bajo consumo)
Hola gracias por contestar en firwaree oficial que puedo hacer para cargar mis originales y volcarlos al disco. Había pensado en poner un Toshiba de un Tera de disco
Pues siento darte la mala noticia, pero esa funcion no esta soportada en el firmware oficial

Lo que hacen algunos juegos de PS3 es la instalacion inicial de los datos del juego (que puede ser desde 0kb porque hay juegos que no lo usan... hasta de varios GB)

Se hace para no estresar la lente del lector, pero depende del juego, en el caso de que se instalen la mayoria de los archivos en el hdd pues es parecido a lo que quieres hacer
Y en el caso de que el juego no instale nada.. pues es imposible hacerlo en el firmware oficial

En cualquiera de los casos... siempre que vayas a iniciar el juego tienes que meter el disco en el lector... asi que incluso en el mejor de los casos siempre va a haber un pequeño desgaste de la lente
Y puedo hacer algo para poner un cfw en este modelo
4 respuestas