Dudas PS Vita nueva

Hola buenas, acabo de adquirir una PS Vita en version 3.52, segun he leido algo por el foro, estando en esta version podria emular muchas consolas funcionando a la perfeccion, e incluso PSX y PSP, nose si me equivoco, pero nose si actualmente todavia se puede ''hackear'' con esta version, que me recomendariais, actualizar a 3.57? o quedarme en 3.52? Me podriais pasar algun enlace de como puedo hacerlo actualmente?? (soy de Europa)

Luego tengo unas dudas al ''hackear'' la consola:

Se puede seguir utilizando PS Network y jugar online normalmente?

Si sale una nueva actualizacion, podria quedarme en la version en la que este para que siga funcionanto todo igual? (Algo he leido de PS Blocker, pero nose si es permanente o solamente temporal) y seguir entrando en PSN comprando juegos, jugando online....?

Las APPS, juegos PS Vita siguen funcionando igualmente aunque no actualice?

Y una pregunta de novatisimo: Como se compran juegos en PSN?? :-? :p

MUCHAS GRACIAS !!!! [tadoramo]
Resvit escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una PS Vita en version 3.52, segun he leido algo por el foro, estando en esta version podria emular muchas consolas funcionando a la perfeccion, e incluso PSX y PSP, nose si me equivoco, pero nose si actualmente todavia se puede ''hackear'' con esta version, que me recomendariais, actualizar a 3.57? o quedarme en 3.52? Me podriais pasar algun enlace de como puedo hacerlo actualmente?? (soy de Europa)

Luego tengo unas dudas al ''hackear'' la consola:

Se puede seguir utilizando PS Network y jugar online normalmente?

Si sale una nueva actualizacion, podria quedarme en la version en la que este para que siga funcionanto todo igual? (Algo he leido de PS Blocker, pero nose si es permanente o solamente temporal) y seguir entrando en PSN comprando juegos, jugando online....?

Las APPS, juegos PS Vita siguen funcionando igualmente aunque no actualice?

Y una pregunta de novatisimo: Como se compran juegos en PSN?? :-? :p

MUCHAS GRACIAS !!!! [tadoramo]


Si quieres "hackear" la consola olvidate de actualizar tu consola a la version mas reciente a dia de hoy 3.57, del juego en linea y poder entrar a la psn

Lo unico que correo bien son los isos de psp, los de psx van lentos y sin sonido (por ahora)

En la version en la que te encuentras, se puede instalar una burbuja, ya sea ark o tnv, para correr los juegos de psp. para poder instalar esta burbuja debes comprar un juego de psp (el que sea) desde un ps3 y pasarlo a tu ps vita con el programa QCMA que permite conectar tu consola al pc y ps3 sin necesidad de actualizarlo y por ultimo checar los tutoriales para crear la burbuja.

Un saludo
Gracias por la respuesta, solo una duda, con el ps blocker ese no se puede entrar en PSN? las apps y juegos que tenga funcionaran igual en una version inferior?
2 respuestas