Dudas primeros pasos tras adquirir una Switch

Hola compis.
Me han ofrecido una nintendo switch vulnerable, con poco uso, protector, funda y tarjeta de 128 gb.
Por 230. Está bien de precio? En cuanto suelen andar estas consolas a día de hoy?
Un saludo
@ZaRkAk Las vulnerables suelen ser caras precisamente por eso, solo que debes tener cuidado porque si se uso cfw en esa consola posiblemente esten baneadas.

Si la consola esta en buen estado por 230 euros con micro sd de 128 gb esta muy bien
ZaRkAk escribió:Hola compis.
Me han ofrecido una nintendo switch vulnerable, con poco uso, protector, funda y tarjeta de 128 gb.
Por 230. Está bien de precio? En cuanto suelen andar estas consolas a día de hoy?
Un saludo


Ya la puedes comprar sin pensar volando, yo he visto algunas de estas en 300€ dependiendo accesorios claro esta e incluso mas.

Es mas, algunos venden solo pantalla mando y cables por 200€ si dices que te viene todo con sd de 128gb incluida, es una ganga.
Gracias a los dos. La pillaré entonces.
No está baneada porque nunca ha tenido CFW.
un saludo
Buena oferta si señor, suelen estar caras las vulnerables, no se si que esté baneada o no afecta mucho ya que tampoco la vas a conectar para jugar online con CFW
Gracias compi.
Bueno ahora viene el kit de la cuestión. Hay algún hilo para ponerse al día?
He visto este: hilo_primeros-pasos-en-la-scene-de-switch_2296613
Pero aquí no hay nada que no sepa.
Sin embargo he leído algo hacer de no quemar efuses y no se por donde empezar...
Se podría actualizar sin problema? Y se puede usar online en oficial y volver a un CFW? o es imposible esto que estoy diciendo
Tambien leí sobre sysnand... demasiada info para empezar jaja
Saludos
@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante

Gracias por la ayuda compi.
En cuanto al dualboot para usar el online y CFW es posible?
Saludos
ZaRkAk escribió:Hola compis.
Me han ofrecido una nintendo switch vulnerable, con poco uso, protector, funda y tarjeta de 128 gb.
Por 230. Está bien de precio? En cuanto suelen andar estas consolas a día de hoy?
Un saludo



Yo vendí la mia en 350 con lo mismo... Menos en lo de poco uso...
altalo85 escribió:Yo vendí la mia en 350 con lo mismo... Menos en lo de poco uso...

La mia tiene la pantalla perfecta, cristal templado desde el 1r dia impecable. Carcasa trasera nueva recien cambiada original Nintendo. Joycons nuevos con apenas 7 meses. Pasta termica cambiada termal grizzly, thermal pads, limpieza interior. Dos microsd de 128GB originales Nintendo fat32 (ambas clonadas por si se corrompe una), consola con todo actualizado al dia. Con emunand y sysnand sin baneo. Estado espectacular 10/10

Cuanto me podrian dar¿ es simple curiosidad [looco]
Mateol escribió:
altalo85 escribió:Yo vendí la mia en 350 con lo mismo... Menos en lo de poco uso...

La mia tiene la pantalla perfecta, cristal templado desde el 1r dia impecable. Carcasa trasera nueva recien cambiada original Nintendo. Joycons nuevos con apenas 7 meses. Pasta termica cambiada termal grizzly, thermal pads, limpieza interior. Dos microsd de 128GB originales Nintendo fat32 (ambas clonadas por si se corrompe una), consola con todo actualizado al dia. Con emunand y sysnand sin baneo. Estado espectacular 10/10

Cuanto me podrian dar¿ es simple curiosidad [looco]


Yo compre una igual sin uso con una sd de 400gb y con licencia sox por 270€. Los hay que piden 400 en wallapop con sd de 128.... Por pedir puedes pedir lo que quieras, darte te puedan dar de 250 a 350€ eso depende lo que estés dispuesto a aceptar
Eru_iluvatar escribió:
Mateol escribió:
altalo85 escribió:Yo vendí la mia en 350 con lo mismo... Menos en lo de poco uso...

La mia tiene la pantalla perfecta, cristal templado desde el 1r dia impecable. Carcasa trasera nueva recien cambiada original Nintendo. Joycons nuevos con apenas 7 meses. Pasta termica cambiada termal grizzly, thermal pads, limpieza interior. Dos microsd de 128GB originales Nintendo fat32 (ambas clonadas por si se corrompe una), consola con todo actualizado al dia. Con emunand y sysnand sin baneo. Estado espectacular 10/10

Cuanto me podrian dar¿ es simple curiosidad [looco]


Yo compre una igual sin uso con una sd de 400gb y con licencia sox por 270€. Los hay que piden 400 en wallapop con sd de 128.... Por pedir puedes pedir lo que quieras, darte te puedan dar de 250 a 350€ eso depende lo que estés dispuesto a aceptar

Nose pero la mia no tiene ni un microarañazo, pasta termica recien cambiada, thermal pads de temperatura, carcasa nueva, copias de la nand/keys/todo... no la voy a vender ya que no tengo intención, no encontraría otra igual. Solo comprando una nueva en la tienda y chipeandola actualmente
ZaRkAk escribió:
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante

Gracias por la ayuda compi.
En cuanto al dualboot para usar el online y CFW es posible?
Saludos

Más bien creo que el proceso sería este, depende del ofw que tenga actualmente:

Backup de nand tal cual esta.
Creación de emummc desde hekate.
Backup de emummc.
Actualizar ofw en emummc a la versión que consideres(9.2, 10, 10.0.1,etc)
Cfw en emummc

Yo no empezaría con ofw actualizado a 10.0.3, aún perdiendo el tener la emummc con la cuenta vinculada, yo no la tengo y no he tenido ningún problema aún con ningún juego.

Si quieres después puedes actualizar ofw de nand a la última versión para jugar online a tus originales. Y no estaría de más hacer otro backup de nand de la nueva versión.

Saludos
Viendo que en 10.0.3 no hay problemas. yo lo que haría es:

1- Actualizar a 10.0.3 y registrar una cuenta
2- Backup de la nand con Hekate
3- Creación de Emunand (así la tienes ya en 10.0.3)
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante


pikardaken escribió:
ZaRkAk escribió:
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante

Gracias por la ayuda compi.
En cuanto al dualboot para usar el online y CFW es posible?
Saludos

Más bien creo que el proceso sería este, depende del ofw que tenga actualmente:

Backup de nand tal cual esta.
Creación de emummc desde hekate.
Backup de emummc.
Actualizar ofw en emummc a la versión que consideres(9.2, 10, 10.0.1,etc)
Cfw en emummc

Yo no empezaría con ofw actualizado a 10.0.3, aún perdiendo el tener la emummc con la cuenta vinculada, yo no la tengo y no he tenido ningún problema aún con ningún juego.

Si quieres después puedes actualizar ofw de nand a la última versión para jugar online a tus originales. Y no estaría de más hacer otro backup de nand de la nueva versión.

Saludos

Elnef escribió:Viendo que en 10.0.3 no hay problemas. yo lo que haría es:

1- Actualizar a 10.0.3 y registrar una cuenta
2- Backup de la nand con Hekate
3- Creación de Emunand (así la tienes ya en 10.0.3)


La verdad que cada uno habéis puesto un orden diferente.
Por qué debería empezar?

Hay manera entonces de cambiar entre ofw y cfw para usarla online?
Saludos
@ZaRkAk

Yo actualizaría primero, no creo que ahora mismo tenga alguna ventaja el quedarse en una version de firmware inferior a la actual. Por cierto si actualizas online subes a la 10.0.4 no la 10.0.3, creo que atmosphere no da problemas con el ultimo firmware porque es una revision menor pero echale un vistazo por si las moscas yo es que no lo uso y ultimamente tengo poco tiempo para leer, sx os si que funciona sin problemas con la beta 3.0. En cuanto actualices sin hacer nada mas backup de la nand si o si. Luego ya emunand o emummc y demas.
Yo tampoco tengo la cuenta de nintendo vinculada y nunca la he echado de menos, porque los juegos que lo requieren los he parcheado con nsc builder y no he tenido problemas.

Por cierto si usas la microsd en fat32 recuerda la limitacion de 4gb por fichero. Si vas a usar bastante homebrew o emuladores te conviene mas en fat32 sino, yo por lo menos que solo uso juegos en xci la tengo en xfat y a dia de hoy no se me ha corrompido ni una vez con sx os.
es buen precio, yo la mia no la vendo ni por 500 euros, y mira que esta baneada, pero lo que me da esta consola con el retroarch y el catálogo de aca Neo-Geo, shootemups, el xenoblade ahora mismo...pff es gloria bendita.
Mi principal pregunta ahora es si se puede cambiar entre cfw y ofw
ZaRkAk escribió:Mi principal pregunta ahora es si se puede cambiar entre cfw y ofw


Yo tengo una sd para ofw y otra sd para cfw (enunand). Si lo tienes todo en la misma sd, nintendo podría detectar "cositas"..
mapetrus escribió:
ZaRkAk escribió:Mi principal pregunta ahora es si se puede cambiar entre cfw y ofw


Yo tengo una sd para ofw y otra sd para cfw (enunand). Si lo tienes todo en la misma sd, nintendo podría detectar "cositas"..

Y hay algun tuto para seguir para hacer eso?
mapetrus escribió:
ZaRkAk escribió:Mi principal pregunta ahora es si se puede cambiar entre cfw y ofw


Yo tengo una sd para ofw y otra sd para cfw (enunand). Si lo tienes todo en la misma sd, nintendo podría detectar "cositas"..

No es necesario tener 2 tarjetas SD.
Si tienes una partición para la emuMMC y haciendo las cosas bien (no usar online mientras estás en CFW, o bloquear los servidores de Nintendo con DNS), no hay riesgo.

@ZaRkAk
Sigue este tutorial, antes de hacer nada léelo varias veces y si tienes dudas, pregunta allí:
hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-2-0-atmosphere-0-12-0-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Una SD de 64 GB sirve, aunque ten en cuenta que 30 GB son para la emuMMC, con lo que te quedarían otros 30 GB aproximadamente para backups y apps. Yo recomendaría mínimo de 128 GB
Meluco escribió:
mapetrus escribió:
ZaRkAk escribió:Mi principal pregunta ahora es si se puede cambiar entre cfw y ofw


Yo tengo una sd para ofw y otra sd para cfw (enunand). Si lo tienes todo en la misma sd, nintendo podría detectar "cositas"..

No es necesario tener 2 tarjetas SD.
Si tienes una partición para la emuMMC y haciendo las cosas bien (no usar online mientras estás en CFW, o bloquear los servidores de Nintendo con DNS), no hay riesgo.

@ZaRkAk
Sigue este tutorial, antes de hacer nada léelo varias veces y si tienes dudas, pregunta allí:
hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-2-0-atmosphere-0-12-0-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Una SD de 64 GB sirve, aunque ten en cuenta que 30 GB son para la emuMMC, con lo que te quedarían otros 30 GB aproximadamente para backups y apps. Yo recomendaría mínimo de 128 GB

Tengo una SD de 128 GB.
Seguiré ese tutorial, entonces siguiendo ese tutorial puedo cambiar entre cfw y ofw facilmente?
Un slaudo
ZaRkAk escribió:Tengo una SD de 128 GB.
Seguiré ese tutorial, entonces siguiendo ese tutorial puedo cambiar entre cfw y ofw facilmente?
Un slaudo

En el tutorial se explica cómo activar CFW + emuMMC, y así tener el OFW "limpio" para online.
Para pasar de CFW + emuMMC a OFW, basta con apagar completamente la consola y volverla a encender.
Para activar CFW + emuMMC de nuevo, tendrías que volver a cargar el payload.
ZaRkAk escribió:
Meluco escribió:
mapetrus escribió:
Yo tengo una sd para ofw y otra sd para cfw (enunand). Si lo tienes todo en la misma sd, nintendo podría detectar "cositas"..

No es necesario tener 2 tarjetas SD.
Si tienes una partición para la emuMMC y haciendo las cosas bien (no usar online mientras estás en CFW, o bloquear los servidores de Nintendo con DNS), no hay riesgo.

@ZaRkAk
Sigue este tutorial, antes de hacer nada léelo varias veces y si tienes dudas, pregunta allí:
hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-2-0-atmosphere-0-12-0-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Una SD de 64 GB sirve, aunque ten en cuenta que 30 GB son para la emuMMC, con lo que te quedarían otros 30 GB aproximadamente para backups y apps. Yo recomendaría mínimo de 128 GB

Tengo una SD de 128 GB.
Seguiré ese tutorial, entonces siguiendo ese tutorial puedo cambiar entre cfw y ofw facilmente?
Un slaudo



Te he enviado un MP con un enlace a un tutorial.Creo q te explica todo lo q preguntas de lujo.Un saludo !
Meluco escribió:
ZaRkAk escribió:Tengo una SD de 128 GB.
Seguiré ese tutorial, entonces siguiendo ese tutorial puedo cambiar entre cfw y ofw facilmente?
Un slaudo

En el tutorial se explica cómo activar CFW + emuMMC, y así tener el OFW "limpio" para online.
Para pasar de CFW + emuMMC a OFW, basta con apagar completamente la consola y volverla a encender.
Para activar CFW + emuMMC de nuevo, tendrías que volver a cargar el payload.

Si pero como decís que al cargar el CFW queda "marcada" por eso lo preguntaba.
Aún no termino de entender del todo.

reygon escribió:

Te he enviado un MP con un enlace a un tutorial.Creo q te explica todo lo q preguntas de lujo.Un saludo !


Gracias compi.
Le hecho un ojo

Un saludo
@ZaRkAk
Queda marcada si usas CFW sin emuMMC. Así Nintendo puede banear la consola.
Tener emuMMC es precisamente para eso, para usar CFW soobre ella. Así se marca la emuMMC pero tienes la memoria original de la consola limpia.
Pues ahora que tengo unos días libres voy a ponerme manos a la obra. Una pregunta para empezar.
Mejor tener 2sd de 64 una para cfw y otra para ofw o una de 128?
Saludos
ZaRkAk escribió:Pues ahora que tengo unos días libres voy a ponerme manos a la obra. Una pregunta para empezar.
Mejor tener 2sd de 64 una para cfw y otra para ofw o una de 128?
Saludos


Pues en esa misma tesitura estuve yo, pero no se conocen reportes de baneo por usar la microSD con cfw bajo emummc en el oficial, esta claro que nintendo podría llegar a listar fácilmente todo el contenido de la microSD, pero "en teoría" sería algo ilegal, personalmente llevo un mes aprox con la misma microSD de 256Gb tanto en sys como en emummc jugando en oficial y por ahora cero lios, por lo que el tema queda en tus manos, tu decides, pero una cosa esta clara: ser precavid@ vale por 2.
Marceline escribió:
ZaRkAk escribió:Pues ahora que tengo unos días libres voy a ponerme manos a la obra. Una pregunta para empezar.
Mejor tener 2sd de 64 una para cfw y otra para ofw o una de 128?
Saludos


Pues en esa misma tesitura estuve yo, pero no se conocen reportes de baneo por usar la microSD con cfw bajo emummc en el oficial, esta claro que nintendo podría llegar a listar fácilmente todo el contenido de la microSD, pero "en teoría" sería algo ilegal, personalmente llevo un mes aprox con la misma microSD de 256Gb tanto en sys como en emummc jugando en oficial y por ahora cero lios, por lo que el tema queda en tus manos, tu decides, pero una cosa esta clara: ser precavid@ vale por 2.

Pues nada. He optado por la opción segura. He pillado una de 128 y otra de 64.
Creo que va sobrado ya con esa.
Ahora viene el lío que no me termino de aclarar con los que hablais de sus, emummc y demás. Espero no cagarla jaja

Saludos
Compra un módulo de sd para repuesto si vas a estar metiendo y sacando la sd...
Dudo que sea tan malo un módulo que falle por sacar o meter una sd de vez en cuando.
Con una sd se puede tener todo y no hay que ir con paranoias de ir cambiando cada vez la micro sd, es algo innecesario porque no hay ningun dato que pruebe que tener la sd con archivos de cfw sea motivo de baneo, lo importante es tener la sysnand limpia cuando se va a ofw
Hola, necesito ayuda

Estoy hakeando una Switch que acabo de
comprar. vulnerable, en 9.2.0 y con un RCMloader. (Bueno... lo intento...)
he llegado a hacer una copia de seguridad de la consola antes de empezar y he partido la SD en EMUMMC y otra para la consola. (Estoy siguiendo un tutoríal de YouTube)

El problema está en el RCM, que solo me reconoce 2 payloads. (Que cuando pulso para que se enciendan luces solo se encienden la azul y la verde). En la azul (que debería ser Atmosphere) se me carga SX OS (no sé por qué...) y el verde me enciende la switch normal...

He pensado, vale puedo apañarme, pero...Cuando intento usar el SX OX para cargar hetake o cualquier otra cosa, me dice que el bootloader no es correcto. Pero he comprobado que es el que tiene que ser... y no se que hacer...

La solución que se me a ocurrido es pedir a alguien que tenga RCMloder si podría colgar una copia de los archivos que tiene en su RCM y en su SD. Para poner una copia exacta y intentar que funcione. (Pero creo no debería ser el problema) si a alguien se le ocurre algo mejor...

Gracias de antemano
No he encontrado un sitio mejor para esta pregunta.
@DeadBeard Buenas el rcmloader no tiene archivos en concreto osea acepta 6 payloads y conforme los pongas pues les va asignando una luz empezando por azul, verde, roja, amarilla y luego otros dos colores, los payloads deben estar renombrado como payload,bin si no no lo detectara

Si uas el rcmloader v2 si pulsas una vez parpadea 2 veces el led que tieens cargado, si lo mantienes pulsado uos segundos pasa al siguente
Sisi, si eso lo sé, pero aunque llene otras ranuras con payload.bin de lo que sea, solo enciende el verde y el azul y cuando mantengo cambia entre esos 2. Del verde vuelve al azul y en el azul está el Atmosphere pero me carga el SX OX.
Puede ser que se haya estropeado pero me extraña mucho por que hace unas horas funcionaba. Creo que he movido algo y no sé ni lo que...

Por eso quiero probar a poner la configuración que la que viene con un bootloader de alguien a quien le funcione para comprobarlo.
He intentado bajándome yo los archivos de actualización pero no lo he conseguido arreglar. (Aunque algo se ha movido por que antes no cargaba ni siquiera el SX OX.)

Tengo el Fusee-gelee (con el nombre cambiado), en la carpeta que pone Atmosphere-hekake. Y la carpeta con los archivos de Atmosphere en la SD. (Creo que es así) y el aparato ni lo detecta... es raro...
@DeadBeard Tienes todos los payloads renombrados a payload.bin?
@DeadBeard pues deberia ir saltando los payloads cuando vas manateniendo el boton pulsado
Pues no sé, unos segundos hasta que enciende la luz. La cosa es que cambia entre azul y verde, pero no pasa a otros...
@DeadBeard Prueba el dongle tiene un boton reset creo y no se si aparate de puede formatear, quizas se quedo pillado y no avanza, pero es raro
ZaRkAk escribió:
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante

Gracias por la ayuda compi.
En cuanto al dualboot para usar el online y CFW es posible?
Saludos


Es posible usar cfw offline y ofw online....si no te proteges bien podrias comerte ban de la consola.

1º-LEER MUCHO. [rtfm]
2º-Actualiza a 10.0.4 firmware oficial de la switch. [oki]
3º-HAZ COPIA DE TU NAND! [fiu]
4º-CREA EMUNAND ! SI USAS SXOS, O EMUMMC SI USAS ATMOSPHERE. [oki]

La sd de tu consola.....si usas emuladores mejor en fat32....si cargas juegos de mas de 4gb mejor eXFAT.Lo mejor ,ten varias sd. [bye]
Nada... he probado a actualizar los archivos otra vez por si acaso y ahora solo funciona es azul, no cambia de color pulse el tiempo que pulse, y cuando intento inyectarlo no pasa nada, inicia la switch normal.

Igual se a roto el trasto...
@DeadBeard

Actualiza el dongle a su versión 1.2,y si ya esta en 1.2 sobreescribelo.

https://www.xkit.xyz/rcmloader/

Hay esta todo. [bye]
Eso es lo de meter una carpeta en la raíz y después de desconectarlo y conectarlo en 3 segundos se actualiza.
Creo que los primeros fallos los ha dado después de hacer eso por primera vez... y he probado a volver a hacerlo por si acaso y nada...
Ahora trabajo a la tarde probaré otravez, y sino compraré un cable y lo hare a la antigua, con el ordenador para inyectar.
Gracias a todos.
No tiene ningun sentido porque asi se actualiza el dodngle pero vamos si te carga 1 payload tampoco veo tanto el problema.

Esta claro que si no pilla todos los payloads algo le pasa pero si te carga 1 payload pues ya esta, tampoco hace falta tener metidos 6 payloads, porque vas a dejar de usarlo?
El problema es que el payload que me carga está como bloqueado, no funciona y cargue lo que cargue no funciona nada...
Estoy probando con un cable y con el TegraRcmGui para inyectar payloads pero el programa me deja el botón de inyectar en gris y no detecta RCM (el dibujito del programa sigue en rojo...)
O es que la switch no arranca cuando pulso + y power. O que se está Brikeando justo ahi... (puede eso ser por que el bootloader está mal algo así?
Esto es muy frustrante... estoy siguiendo los pasos... por que no sale...

Edit! Arreglado... es que la SD tenía ya carpeta de Nintendo que se hace sola cuando la meto en la switch y esa me estaba brikeando... (esto es el dark souls de la informática...) oye algún programa de hombrew que cargue ebooks? La switch para leer tiene que ser súper cómoda no?
SUGUSAPPLE escribió:
ZaRkAk escribió:
igusi2000 escribió:@ZaRkAk Empieza por leer y leer como va toda la scene de switch pero vamos si esta original la consola y es vulnerable a fuse gelle y quieres ir a lo directo seria

Actualizarla online a 10.0.3
backup de la nand con hekate y la guardas
vincuar cuenta nintendo
borras el punto wifi guardado en switch
creacion de la emummc desde hekate
lanzar cfw

La sd para cfw mejor fat 32 y pasar los juegos por cable.Tienes el tuto de @neosx donde esta explicado.

El quemado de efuses solo es por si quieres downgradear y volver a un firmware inferior, salvo que tu consola este en firmware bajos el quemado de efuses no es tan importante

Gracias por la ayuda compi.
En cuanto al dualboot para usar el online y CFW es posible?
Saludos


Es posible usar cfw offline y ofw online....si no te proteges bien podrias comerte ban de la consola.

1º-LEER MUCHO. [rtfm]
2º-Actualiza a 10.0.4 firmware oficial de la switch. [oki]
3º-HAZ COPIA DE TU NAND! [fiu]
4º-CREA EMUNAND ! SI USAS SXOS, O EMUMMC SI USAS ATMOSPHERE. [oki]

La sd de tu consola.....si usas emuladores mejor en fat32....si cargas juegos de mas de 4gb mejor eXFAT.Lo mejor ,ten varias sd. [bye]

Si, ya la tengo funcionando así compi.

Un saludo y rgacias
46 respuestas