Dudas presupuesto AMD

Buenas tardes:

Le he hecho a un amigo un presupuesto con AMD, no se puede forzar mucho más, en ningún caso se superarán los 1000€ y mejor si nos quedamos en los 974€ actuales. Además, con PCComponentes el envío es gratis si incluyes el montaje.

Os quería preguntar sobre qué os parece el presupuesto, si cambiarías algo, si se puede aprovechar mejor el dinero, etc. No soy un experto de la informática y me gustaría tener la ayuda de alguien entendido antes de darle luz verde a la compra. Mi amigo planea comprarse el ordenador hoy mismo, puesto que el que tenía se le ha estropeado.

Según me ha comentado, lo usará para jugar a simuladores de conducción y para la ofimática ocasional que requieren los estudios y el trabajo; aparte de para navegar y descargar, obviamente. El monitor es imprescindible, además ese modelo específico le agrada porque incluye TV y conoce su buena funcionalidad. Considera importante el diseño de la caja, y esta en particular le parece abominablemente divina.

En resumen, ¿qué os parece el presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/pccly/0bDdAdC2

PD: La idea es instalarle un Windows 8 64-bit.

Gracias
A mi me parece correcta la configuracion, eso si optaria por esta placa GA-990XA-UD3 en vez de la 970, el resto me parece adecuado.
Comentarte que si montarais vosotros el equipo el precio se reduciria bastante, y tampoco es tan complicado.
Comparando precios con amazon.es por ejemplo os saldria bastante mas barato...
Buenas, soy el amigo del que os ha hablado JJ en el primer mensaje. Os dejo aquí abajo el presupuesto actualizado, con la placa base indicada en la anterior respuesta y sin el monitor TV (he decidido comprarlo en otra página). ¿Alguna idea de algo que pueda mejorarse sin un gran aumento de precio, o algún componente que pueda sustituirse por uno de menor precio sin afectar demasiado al rendimiento final?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_sc_w__acx_cooler_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html
Las shapphire sobre todo las OC he tenido mala experiencia con ellas... y por mismo precio es algo (un pelin) mejor la 760 ;) y por mismo precio la RAM a 1866, y arañando un pelin el presupuesto tienes una fuente de misma calidad un pelin mas barata.
Gracias por los consejos, esto es lo que ha quedado. La única duda que nos puede quedar es la caja, para la cual no sé muy bien en qué basarme para escogerla.

davidiz escribió:Gracias por los consejos, esto es lo que ha quedado. La única duda que nos puede quedar es la caja, para la cual no sé muy bien en qué basarme para escogerla.

Yo te recomiendo la Zalman Z11 Plus, si buscas una caja normalita...son 60€ y trae 5 ventiladores incluidos
voltio1990 escribió:
davidiz escribió:Gracias por los consejos, esto es lo que ha quedado. La única duda que nos puede quedar es la caja, para la cual no sé muy bien en qué basarme para escogerla.

Yo te recomiendo la Zalman Z11 Plus, si buscas una caja normalita...son 60€ y trae 5 ventiladores incluidos

Y respecto a los adaptadores WiFi, ¿qué me puedes recomendar? Tengo el ordenador a unos 5-6 metros del router.

me parece un buen prosupuesto
davidiz escribió:
voltio1990 escribió:

Y respecto a los adaptadores WiFi, ¿qué me puedes recomendar? Tengo el ordenador a unos 5-6 metros del router.

Pon cable ethernet, dejate de wifis...
Totalmente de acuerdo con la Zalman... :cool:
Más quisiera poder... El problema es que está demasiado lejos y no puedo mover el router. He cogido un adaptador por 14€, uno de los más vendidos. Supongo que no me dará problemas...

PD: Al final sí he cogido la Zalman, que con más ventiladores y puertos USB, merece la pena.
davidiz escribió:Más quisiera poder... El problema es que está demasiado lejos y no puedo mover el router. He cojido un adaptador por 14€, uno de los más vendidos. Supongo que no me dará problemas...

no es que de problemas, sino porque va mejor, y si juegas online, no hay color.

yo tengo un cable de 15m grapadito por la pared hasta el router
Como bien te comentamos el wify es para lo que es,para torrent o jugar online no hay color y si necesitas cable Ethernet tengo yo bobinas de 100 metroS... X lo demás cualquier cosa que necesites comentanos ;)
Hyosung escribió:Como bien te comentamos el wify es para lo que es,para torrent o jugar online no hay color y si necesitas cable Ethernet tengo yo bobinas de 100 metroS... X lo demás cualquier cosa que necesites comentanos ;)

En ese caso me lo pensaré... Pero es que hay una habitación de por medio, lo veo realmente complicado.
Es preferible el cable,con calma y paciencia x el rodapie con una canaleta adhesiva.
Y en todo caso un PLC que ofrece muy buen rendimiento,si te planteas el cable de red,antes de comprar nada ponte en contacto conmigo vía mp ;)
si es wifi n no vas a tener problemas ... yo tengo toda la red mi casa con wifi n a 300mps y va a full... abriendo los puertos y tal no hay problema alguno con los juegos online.
Hyosung escribió:Es preferible el cable,con calma y paciencia x el rodapie con una canaleta adhesiva.
Y en todo caso un PLC que ofrece muy buen rendimiento,si te planteas el cable de red,antes de comprar nada ponte en contacto conmigo vía mp ;)

El problema es que habría que hacer agujeros, no quedaría muy estético que digamos... A mí eso me da completamente igual, pero a mi madre no. ¿Existen los routers inalámbricos (que no haga falta conectarlos a la pared) o me lo estoy inventando? Es que es la única solución que veo para poder conectarlo por Erthnet en vez de por Wifi.
Que velocidad tienes contratada?
En tu caso y viendo k tu madre es como lS mía ;) lo ideal sería un PLC.luego después de comer te explico un poco mas k toy currando...
La verdad es que sois exagerados , yo tengo el portátil por wifi , en la planta de arriba , descargo a 4 mb/s y suelo tener 10 de ping :-|
lwordl escribió:La verdad es que sois exagerados , yo tengo el portátil por wifi , en la planta de arriba , descargo a 4 mb/s y suelo tener 10 de ping :-|

Pues me alegro,yo tanto n mi domicilio como en lós trabajos que hago (administracion de redes),he tenido multitud de problemas debido a la saturación de las zonas,donde se pueda siempre Ethernet o PLC,donde no... Pues wifi
No es ser exagerado,un 25% de mis clientes suelen tener problemas,sobre todo a nivel de transferencia de archivos en red local vía wifi...
Hyosung escribió:
lwordl escribió:La verdad es que sois exagerados , yo tengo el portátil por wifi , en la planta de arriba , descargo a 4 mb/s y suelo tener 10 de ping :-|

Pues me alegro,yo tanto n mi domicilio como en lós trabajos que hago (administracion de redes),he tenido multitud de problemas debido a la saturación de las zonas,donde se pueda siempre Ethernet o PLC,donde no... Pues wifi
No es ser exagerado,un 25% de mis clientes suelen tener problemas,sobre todo a nivel de transferencia de archivos en red local vía wifi...

yo tampoco he terminado muy contento, pero también hay que tener la mente abierta lwordl, explicanos como lo tienes

metros, muros, charros mobiles conectados (consolas, telfs...) todo el ese rollo
Yo lo tengo a 5 metrox del router ( n 300 mps ) 20 megas de orange por wifi y me llega a tope pixa... Hay que tener en cuenta la configuracion ( canal, firewall...) y mi receptor es un tp link de 7 pavos... Y muevo archivos mkv , streaming con el apple tv etc

El cable es mas fiable , pos si , pero el chapú que te quitas de tener cable por toda la casa? Y mas si como yo acabo de reformarla... Hoy en dia o un plc o un wifi!!!
pelayiyo escribió:Yo lo tengo a 5 metrox del router ( n 300 mps ) 20 megas de orange por wifi y me llega a tope pixa... Hay que tener en cuenta la configuracion ( canal, firewall...) y mi receptor es un tp link de 7 pavos... Y muevo archivos mkv , streaming con el apple tv etc

El cable es mas fiable , pos si , pero el chapú que te quitas de tener cable por toda la casa? Y mas si como yo acabo de reformarla... Hoy en dia o un plc o un wifi!!!

has tenido problemas con youtube hace poco?
porque yo vivo en un duplex, mi hija tiene su pc a unos 7 metros en la planta de arriba sin paredes y a veces se me ha quejado de que se le cortaban las pelis manga online. el router es livebox, y el pincho es un tplink de 150 mps.
no estoy contento pero en aquel entonces estaban las de 54, si se lo curra, al igual con repetidores y todo el rollo...

edito: tambien tengo orange de 20

siento el offtopic
Lo q si he notado es que el nuevo router que esta dando orange ahora ( el 2.1 creo ) va mucho mas rapido , sobre todo en lo que mencionas carañga de video por ejemplo! Tambien decirte que es el que va a 300mps el anterior iba a 150 ...
(mensaje borrado)
pelayiyo escribió:Lo q si he notado es que el nuevo router que esta dando orange ahora ( el 2.1 creo ) va mucho mas rapido , sobre todo en lo que mencionas carañga de video por ejemplo! Tambien decirte que es el que va a 300mps el anterior iba a 150 ...

creo que actualizar me toca jiji presto atención al hilo
Yo creo que os complicais en exceso... http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa551kit_av500__multi_streaming_powerline_starter.html
Si veis que el wifi os da el coñazo, con esto te quitas de problemas... eso si si teneis como es en la zona norte en muchos casos fibra 100/10, se ve limitado el ancho de banda a unos 60-70 Megas... aun asi,es la solucion ideal [fumando]
Yo tenía pensado comprar este, porque lo vi bastante barato y entre los más vendidos:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... heros.html

No sé muy bien cómo funciona el tema de los adaptadores WiFi (de hecho es la primera vez que los oigo nombrar). Si me pudieras recomendar algo de menos de 30 € te lo agradecería, porque para ese de más de 50 € no llego ni de coña...
Los que yo uso son esos mismos pero de 300mps!
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _2gb_gddr5

De momento cambia a este ensamblador,k es el mismo mmodelo y algo más barato,al respecto del wifi luego te miro
¿Qué es un ensamblador? En la foto me sale una gráfica, o eso parece.
pelayiyo escribió:Los que yo uso son esos mismos pero de 300mps!

Y yo también con una tasa de transferencia de 55-60 megas,lo de ensamblador me refiero a " la marca",la gráfica es la misma pero el que la monta no,no se si me e explicado jeje
Hyosung escribió:
pelayiyo escribió:Los que yo uso son esos mismos pero de 300mps!

Y yo también con una tasa de transferencia de 55-60 megas,lo de ensamblador me refiero a " la marca",la gráfica es la misma pero el que la monta no,no se si me e explicado jeje

Ahhh vale, pensaba que te referías a un componente... Fallo mío, que estoy algo dormido xD

Entonces, si por un precio mucho más barato voy a tener la misma gráfica ni me lo pienso, ¿no? A no ser que el ensamblador influya en el rendimiento / fiabilidad de la gráfica, pero de eso no estoy muy seguro... La otra era EVGA y esta Zotac. Supongo que en principio serán similares y con esa diferencia de 27 € quizá podría intentar comprarme el adaptador WiFi de 60 €, que aunque me parece muy caro, si así me puedo asegurar de que tendré una conexión bastante buena, bienvenido sea.

PD: Detalles de mi conexión
-Unos 6 Mb (ya sé qué es poco, lo que me llega...).
-De 5 a 6 metros entre el router y el ordenador. Dos paredes.
Exactamente,ambas son muy buenas marcas en el caso de laS zotac se suelen calentar un pelín más pero nada alarmante más cuando vas a pillar la caja k viene muy bien refrigerada,al respecto de tu velocidad de conexión igual es mejor que pillas un adaptador wifi barato,luego cuando este n casa te posteo.
La torre la puedes ir pidiendo ya ;)
Hyosung escribió:Exactamente,ambas son muy buenas marcas en el caso de laS zotac se suelen calentar un pelín más pero nada alarmante más cuando vas a pillar la caja k viene muy bien refrigerada,al respecto de tu velocidad de conexión igual es mejor que pillas un adaptador wifi barato,luego cuando este n casa te posteo.
La torre la puedes ir pidiendo ya ;)

La pediría, pero casi prefiero cogerlo todo a la vez que así me ahorro gastos de envío, etc.

Eso sí, como muy tarde lo mandaré a pedir esta tarde, que para el viernes lo necesito y como el jueves es fiesta nacional...
33 respuestas