DUDAS PORTATIL ASUS X554LD

Buenas comunidad.

Hace un mes me compré este portatil (Asus x554ld).
Sabiendo que era un portatil normalucho de entrada, procedí a quitarle y cambiarle el disco duro por uno ssd del anterior portatil. El resultado es que va como un tiro. Este portatil no está pensado para tocarlo, excepto la Ram. Para cambiar el disco duro hubo que abrirlo totalmente y liar la de dios.

El segundo problema es que el wifi solo sincroniza a 150 mbps. (normal me he dado cuenta de que los muy... solo han instalado una antena y una tarjeta wifi con una entrada.
El problema es que habría que añadir una tarjeta intel ac y ponerle una antena interna extra. Para ello hay que quitar hasta la placa ya que está en la parte de atrás (inaccesible desde la tapa de atrás del portatil).

No se como montar una antena extra interna ya que con una sola solo sincronizará a 400 mps. Y sobre todo veo arriesgado el desmontarlo todo.

Me compensará esto?.
Sería mejor comprar un usb de asus (mi router es el 68u y seguro que será mas compatible)?.
Y se puede añadir una antena interna y como?.

Muchas gracias.
Si pretendes introducir una antena interna, antes debes cerciorarte de que tu portátil tiene sitio para ella, ya que suelen venir bastante ajustados y aunque solo sea un cable puede no encajar, además de tener que desmontar por completo el portátil (ya que la mayoría llevan la antena en el marco de la pantalla).

En tu caso lo mejor sería un adaptador Wifi USB externo con antena propia, así te olvidas de todos esos problemas y riesgos que conlleva desmontar el portátil (y siendo nuevo peor XD).

Salu2
1 respuesta