Dudas pokemon

Buenas
Vuelvo a jugar pokemon sin haber jugado desde HGSS y he saltado a XY directamente.
Ahora me he comprado W, W2 y B2 (a ver si encuentro B tambien) y la idea era ir por la via facil en los blancos y por la tradicional en los negros.

Con la facil me refiero a que lo que me interesa a mi es sacarme los exclusivos, los shinys y los de evento, asi que en el negro capturare los pokemon y en el blanco ire metiendo pokemons de eventos y tal (usando las roms de projectpokemon para distrubirlos desde otra consola) y si puedo me gustaria tmb meter trucos para completar la dex y tener el amuleto iris para empezar a buscar shinys.

El caso es que.. quiero hacerlo en el juego original asi que me gustaria saber si tengo forma de bajarme un sav con el juego pasado y la dex completa y tal y meterlo en el pokemon blanco 2 para ir buscando shinys.

Tengo una ds lite y un acekard2i (que llevo años sin usar ambas cosas pero deberian seguir funcionando xD) y el juego original en el que quiero meter la partida (tambien tengo 2ds y 3ds xl pero estan actualizadas asi que no puedo suar flashcard en ellas)
Puedo con este material meter un sav en el juego original?
Hasta donde se no, tendrias que conseguirte un flashcard de slot 2 y usar esto http://usuaris.tinet.cat/mark/2011/9/nd ... slot-2-v10 y antes de meter el save en el original hay trucos para marcar la pokedex como completa y liga pasada
1 respuesta