hola,buenas hace unos dias compre una xbox360 elite +pure y lego batman
y tengo unos problemas,parece que el pack viene solo con un cable standard y no lo puedo conectar al logitech z5500 por optico,entonces debo pillar el cable hdmi pack ese.. que tiene la entrada optica,verdad?
otra cosa es que compre el wi fi adapter porque tengo el router en otra habitacion,y tanto el pc como la xbox360 las conecto via wifi,pero cuando fui a conectar el windows media center,me da 802.11g
como puedo cambiar eso? en mi pc y en la xbox tienen los mismo valores,que hago? porque el live va,pero cuando intento conectar el media center se abre,pero no puedo navegar porque o se desconecta o va a golpes y superlento,y te olvidas de entrar en pelis o cosas asi,como mucha te quedas en el menu TT
anda que llevo dinero gastao en la consola! TT ,queria conectarlas al media center porque tenia muchas pelis con caratulas y todo,no se puede a menos que la conecte por ethernet?,osea que el gasto del wifi ha sido inutiiiil?,con las ganas que teniaaa! ><
hay alguna forma de arreglar?,en mi pc me sale un mensaje que tanto el extender como la xbox estan conectas dualmente ? ni idea y que al menos una deberia conectarse al router o algo asi...
pero el problema es que como es ono,la fibra optica la tengo en otra habitacion...
ah por ultimo! teng una tele hdready 40" pero nose como configurarla bien...yo le puse extendida,hdmi yp....para pelis en alta definicion,1080i esta bien asi???
he visto la opcion de plc,nose muy bien sobre el tema,pro es posible conectarlo,con mi conexion de internet actual? supongo que ira con todas,pero por si acaso yo tengo ono
es facil de instalar?,y con esto se resolvera los problemas de velocidad?,pero cuantos compro 3? porque tanto el pc como el router y la xbox 360 estan en habitaciones diferentes..ay que lio... @@