Dudas play-asia

Hola!
Acabo de entrar en esta web por primera vez y bueno quisiera preguntar algunas cosillas.
Veo que los juegos que venden tienen diferentes procedencias, algos pone US otros Japan otros Asia....que diferencias hay?cabe la posibilidad que estos juegos esten en castellano?son compatibles con las consolas PAL? es que veo compatibilidad y en los que e visto pone no Pal...
La otra pregunta es aver si sabriais decirme que coste tienen estos envios y cuanto tiempo tardan. Me lio bastante buscando esto en la web ya que mi ingles da un poquito de pena...
pasuco escribió:Acabo de entrar en esta web por primera vez y bueno quisiera preguntar algunas cosillas

Bienvenido..

Lo primero que tienes que aprender es que es importantisimo que uses la busqueda,porque la mayoria de hilos que se crean son de temas que ya se an hablado antes en foro..

Si buscas en el foro de juegos,tienes este hilo que se a currado el usuario "overchok" y que con toda seguridad va a resolver todas tus dudas

Tambien tienes el listado de compatibilidadde play-asia

Y respecto a tu pregunta del hilo,efectivamente la diferencia entre las versiones asia y usa principalmente es el idioma y la portada

Por ejemplo:

La version usa de Lost planet tiene subtitulos en español,igual que la version española

La version usa de Bioshock esta en perfecto español

Y en el caso de Blue dragon la version asia esta en japones sin subtitulos,y la version usa con voces en ingles y japones,pero la usa si tiene subtitulos en español

Luego tienes otros casos,como el Armored core 4,que la version asia esta en completo japones,y no es compatible ni con consolas pal ni usa

Otros como blazing angel,farcry o dead or alive estan en español

Respecto a los gastos de envio no lo se,porq nunca he comprado en play-asia,pero rondaran entre los 4 y 8 euros mas o menos (no tengo ni idea porq algunas paginas te los manda gratis)

Si tienes mas dudas preguntalas en el hilo que te doy aqui arriba... ciao

usa la busqueda
Traficante escribió: Y en el caso de Blue dragon la version asia esta en japones,y la version usa en ingles,pero ambas tienen subtitulos en español

¿Seguro?
3 respuestas