Dudas plataformas y newsletter

Hola, lo primero de todo disculpadme si esto no va aquí pero no sabía dónde ponerlo.
 
Mi duda es si sabéis algún sitio que estén listados (tabla o similar) y se vayan actualizando los juegos y lanzamientos de juegos en cada plataforma. Es decir, una especie de Wiki en la que pusiera fecha de lanzamiento de un juego y las plataformas de ese juego, para no tener que ir juego por juego para ver si sale en otras plataformas.
Básicamente lo pregunto porque estoy por pensando en dar el salto a la nueva generación con la XBOX One pero no sé si me merece la pena ya que tengo la 360 y la única motivación que tengo es hacerlo si los nuevos juegos NO salen para la 360, como Witcher3, Quantum Break o el nuevo Star Wars. Los que salgan para la 360 (por ejemplo el Rise of the Tomb Raider) los jugaré en la 360, porque me los prestan para jugarlos a coste cero pero con la One no tendré esa suerte y salen por un pico.
 
Aprovecho para preguntar también si alguien conoce alguna newsletter de videojuegos de estas que te envían al mail las noticias de consolas, juegos y lanzamientos que merezca la pena, aunque sea en inglés
 
Gracias por adelantado por las respuestas a las dos consultas!
0 respuestas