Dudas plan avanza

Hola
Entiendo que el plan avanza es una financiacion sin intereses para comprar un pc, pero sirve cualquier banco? hay un limite de edad? a cuantos años se hace?
entre 18 y 35 años , yo lo hice en la caixa de pensions ... weno esta en curso :D
Hay que tener una cuenta en el banco donde se hace? soy de cajamadrid y no aparece en la lista
haber si alguien responde que yo tambien estoy interesado
Un saludo
Preguntadme cualkier duda del plan avanza.

Intento ayudaros, no se acojen todos los bancos, pero si la mayoria como pueden ser la caixa banesto etc.
Entre 18 y 35 años o universitarios nos podemos acojer hasta 60 meses
Mayores de 35 asta 36 meses.
Importe maximo a financiar 3000 euros
Requisitos nomina y recibo de internet para entregar este ultimo tenemos 4 meses
Lo mio basicamente es si puedo saldar la deuda sin esperar 3 años y luego si con un presupuesto y la solicitud es suficiente, se que si se compra antes luego ellos te lo reembolsan...
Saludos
que sepa yo es 36 meses para todo el mundo , lo digo porque yo ya he ido al banco y mñana seguramente vaya a firmar los papeles , x cierto me pidieron la nómina y la declaración de la renta (q no se pa que la quieren) lo del recibo de internet no me lo pidieron pero si es cierto que tengo oido que lo piden, a ver mañana que me dicen :D
Puedes saldar tu deuda cuando kieras, sin ningun tipo de coste adicional.

Darkavids como te e comentado segun el rango de edad no es igual los meses, eso si los de 36 meses e decir los mayores de 35 años tienen 3 meses de carencia.

Piden la nomina y la renta poke no es obligatorio darselo a nadie asi ke el banco tiene ke asegurarse el cobor
La entidad que lo tramite no puede cobrarte gastos de ningún tipo, pero allí mismo me dijeron que ICO sí que te cobra un 1% (creo recordar que era un 1) si cancelas o amortizas anticipadamente.

Cuando fui y vi que el préstamo para universitarios era de 60 meses inamovible me fui pitando al de ciudadanía digital. :p

Te piden la nómina, la renta y lo del ADSL tengo entendido que se tiene que presentar después (un mes de plazo creo, no recuerdo bien), aunque a mí me lo pidieron antes...y en un par de semanas lo tienes (si es que te lo dan, claro).

Un saludo!
lo de los 36 meses lo decia xq yo tengo 23 y me han dixo 36... si me lo han dicho mal ya es otra cosa ... aunq tp necesito mas meses la verdad ...
Se podria financiar:

Micro+placa+memorias??????
pcbox financia sin intereses....no es lo mismo o incluso mejor?
12 respuestas