Dudas Pepephone

Buenas! queria saber si alguien tiene contrato con pepephone, he visto esta tarifa, http://www.movilonia.com/tarifa-pepepho ... miento.php y me interesa bastante, pero he leido por otro sitio que es una oferta limitada a 2000 usuarios que hagan portabilidad, y como la oferta es del año pasado igual ya no tiene validez, no se como irá eso.

Alguien puede iluminarme un poco?
Puedes contratarlo si quieres, y si además te interesa internet tienes la nuevega y llama que es mejor.
http://www.xatakamovil.com/omvs/nuevega-y-llama-by-pepephone-9-centimosminuto-sin-establecimniento-de-llamada escribió:NUEVEga y habla no tiene compromiso de permanencia y aunque podrá disfrutarse para siempre, solo podrá activarse durante el mes de diciembre de 2009 mediante portabilidad o alta nueva.

:(
Gracias! me la estudiaré bien. Lo cierto es que es demasiado barato no? no se, como se suele decir lo que te quitan de un lado te lo meten por otro aunque en este no veo por donde.
Pero vaya, que a mi me va a ir de puta madre XD
Cecil_Harvey escribió:Gracias! me la estudiaré bien. Lo cierto es que es demasiado barato no? no se, como se suele decir lo que te quitan de un lado te lo meten por otro aunque en este no veo por donde.
Pero vaya, que a mi me va a ir de puta madre XD

El único truco que hay es que no te subvencionan terminales, no hay permanencia ni historias y el SAC me atendió bien cuando solicité la activación del Roaming.
Llevo ya 4 meses con 2 líneas y he "hecho" que se porten 3 amigos más y todos contentos y gastando bastante menos.
Muy buenas, yo tengo la tarifa "Nuevega" desde diciembre y es una maravilla. Con decirte que mi novia ha bajado la factura de 92€ (fue la última con movistar) a 30€ este mes pasado (+ los 7€ de la tarifa de datos... y todo + el IVA); vamos, que entre los dos estamos gastando entre 55 y 65€ al mes, incluyendo ya el IVA y las dos tarifas de datos.

Decir que si las llamadas que haces son de menos de 5 minutos te sale rentable esta de los 9 cts/min sin establecimiento, pero a partir de los 5 minutos de llamada ya sale más barata la de 5cts/min + establecimimiento de llamada. Eso sí, yo te digo que para 4 llamdas que hago de mas de 5 minutos, me quedo con la "nuevega".

Por lo demás, a nosotros nos va de lujo, y como la línea es de Vodafone, la cobertura (al menos en nuestra zona) le da mil vueltas a la de movistar u orange.

Saludos!
LeSMiTo escribió:Ahora tienen esta oferta, que es aun mejor ;-)

http://www.xatakamovil.com/promociones/ ... r-internet

Pues yo la veo peor a no ser que hagas llamadas largas.
El martes saldrá otra nueva.
Yo tengo ya tres lineas en mi casa, dos contratos y un prepago, el mio, y va todo perfect :o
Musice escribió:[

Puedes dar mas datos?.
Al autor del hilo...
Yo tengo esa misma tarifa que indicas en mi línea principal y, salvo por la poca cobertura que tengo de Vodafone en mi casa :( , todo perfecto.
Yo no soy de llamar mucho, pero para llamadas cortas de 1/2 minutos compensa. Y, si no lo han cambiado, y te pasas con los minutos, a partir del minuto 3:30 la facturación baja de 13 céntimos a 7 ;)

Puedes probar y ves si te va bien. Que si no te gusta, puedes irte cuando quieras!!

Un saludo!
shamus escribió:
Musice escribió:[

Puedes dar mas datos?.

El martes te los doy :p . Mira en ADSLzone

zerpe escribió:Al autor del hilo...
Yo tengo esa misma tarifa que indicas en mi línea principal y, salvo por la poca cobertura que tengo de Vodafone en mi casa :( , todo perfecto.
Yo no soy de llamar mucho, pero para llamadas cortas de 1/2 minutos compensa. Y, si no lo han cambiado, y te pasas con los minutos, a partir del minuto 3:30 la facturación baja de 13 céntimos a 7 ;)

Puedes probar y ves si te va bien. Que si no te gusta, puedes irte cuando quieras!!

Un saludo!

Esa es la tarifa movilonia sin tarifa plana de datos asociada, que sí, sigue existiendo.
Yo te recomiendo esta compañoa 100%
Yo me porte hace unos meses de simyo a pepephone por esa tarifa concretamente, y si haces llamadas cortas y demas se nota muchisimo.
Por ejemplo las tipicas llamadas estas de "oye que ya voy esperadme ¿ok?" Por ejemplo, de gastarte 3 centimos a gastar 19 en decir eso se nota muchisimo.
Luego si haces llamadas asi mas largas te recomiendo la tarifa que tienen ahora en promocion con adslzone de 5 centimos/minuto con establecimiento que esta genial.
Y si te interesa internet creo que habia una de 7€ con 9 centimos/minuto sin establecimiento o algo de eso.

Bueno que en precios y demas esta genial. Ahora si te digo una cosa, olvidate de mensajes premium, videollamadas o cosas de esas por que realmente tienes lo basico (sms/internet y llamadas) y una cosa importante, las conexiones esporadicas para mi gusto son CARISIMAS, de 0,50€ el mega, asi que si no vas a usar internet quitalo por que es caro.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo!
13 respuestas