Hola a tod@s Resulta que hoy mirando el Gpu-z me pone que el bus pci-e esta a 8x como lo puedo subir a 16x? me rendira menos si esta a 8x? Espero sus consejos de como solucionarlo saludos adjunto una captura
fdk escribió:Si has hecho SLI, tu placa ha reducido el multiplicador a 8x por el mero hecho de tener 2 gráficas, es normal, no lo vas a poder subir.
Hola fdk pero la zotac si que esta a 16x y la xfx no cuando me parece que cuando monte la maquina las dos estaban en 16x la placa es una pt6d deluxe y me parece que si que soporta el sli en 16x no? saludos Pd adjunto las dos capturas de las vgas Zotac gtx 275
En que slots estas poniendo las graficas? tiene que ser en el primero y en el segundo, si las pones en el primero y en el tercero te las pone a 16x/8x, aunque no creo que notes mucha diferencia
Anubi escribió:En que slots estas poniendo las graficas? tiene que ser en el primero y en el segundo, si las pones en el primero y en el tercero te las pone a 16x/8x, aunque no creo que notes mucha diferencia
Estan puestas en el primero y en el segundo pci hay algo que tocar en bios? que recuerde de antes de cambiar la caja las dos estaban a 16x saludos