Dudas Pc nuevo sin oc

Hola,
me quiero montar un pc que me dure unos 6 años sin cambiarle nada. Tampoco quiero OC.

Habia pensado en esta configuración: www.pccomponentes.com/pccly/3eEe4850

Tengo dudas sobre si está bien elegido el ventilador(NH-U9S) y la fuente de alimentación(una corsair de 650W).

Tambien me gustaria alguna recomendacion sobre la caja, la que he puesto parece buena, es una cooler master silencio 452 pero no lo tengo claro. Y si ya podeis mirar el resto de cosas y aconsejar pues perfecto.

¿Como lo veis?
Gracias.
Yo bajo mi punto de vista( no soy nada experto) diría que esta bastante bien, incluso si es para jugar te sobra equipo, aunque depende también del bolsillo, yo tengo i5 4670 y 2x8 gb kingston hyperx blu y va genial en juegos( tampoco soy muy muy exigente la verdad), y en cuanto a la caja es a gustos siempre y cuando tenga las dimensiones suficientes para meter gráfica etc... Yo tengo la zalman z11 plus azul y te digo lo mismo... No la cambiaria actualmente por ninguna en ese rango de precio, y vuelve a mandar el bolsillo.

Un saludo.
El equipo está bastante bien, pero nadie te va a poder garantizar esos 6 años, probablemente tengas suerte y se quede todo estancado como lo hizo con PS3/XBOX360 durante 3 o 4 años más, hasta la siguiente generación de consolas.
Si es para jugar quitaría 8gb ram y metería una fuente mejor. Por lo demás está dpm el pc
Que fuente recomiendas?
yeps escribió:El equipo está bastante bien, pero nadie te va a poder garantizar esos 6 años, probablemente tengas suerte y se quede todo estancado como lo hizo con PS3/XBOX360 durante 3 o 4 años más, hasta la siguiente generación de consolas.
yo pienso igual 6 años es mucho sin cambiar nada en tema informatica .pero con esa base que tiene, luego con cambiar 2 cosas se le quedaria actualizado.

yo le pondria un hd de 2tb ,que vale un poco mas. no te recomiendo los seagate ,mejor un western digital
Por ejem estas:
http://www.amazon.es/Microtek-PPA600280 ... fsp+raider

http://www.pccomponentes.com/super_flow ... _650w.html

Otras opciones buenas y contrastadas son FSP raider, seasonic & enermax (estas dos suelen costar algo más)
6 respuestas