Dudas Particiones

Buenas, ayer instale un segundo disco duro de 80GB y lo tuve que particionar en tres partes desde el w2000, porque de otra manera no me dejaba formatear. La pregunta es si ahora con el Partition Magic 8, lo puedo volver a dejar tal y como estaba cuando lo compre, una sola particion de 80GB.
Otra cosa seria que me explicárais si esta bien tal y como están las particiones del disco 2, o bien hay que modificar algo, este segundo disco solo va a ser para almacenamiento de datos, lo digo por lo de los tipos de particiones (logicas, primarias, extendidas).
Os pongo una captura del PARTITION MAGIC 8

Adjuntos

En principio no debes tener ningun problema para hacerlo con el partition magic 8, la particon la tendras k poner como lógica pk no es necesario k sea primarioa ya k solo la usaras para almacenar datos. Pruebalo y si tienes alguna duda ya sabes ;-)
Pero que debo hacer?, eliminar primero las tres particiones y luego volver a particionar?
Tu lo has dicho, tienes que eliminar las tres particiones(si tienes ya algún dato muévelo al otro disco) y luego eliminas las tres particiones sin piedad y creas una nueva que ocupe todo el tamaño del disco, no te preocupes, el proceso es bastante rápido con el partition magic si lo consigues. De todas maneras, me parece raro que no te deje hacer windows una partición con todo el tamaño del disco, prueba si no a convertirlo en un volumen.
3 respuestas