bueno pues el tema es el siguiente, tengo un disco duro pequeño de 40Gb donde tengo instalado Windows XP y me voy agenciar otro más grande aun, de 160GB y e decidido dejar el de 40Gb para linux, ya que casi todas las practicas que hago en clase son en Ubuntu y algo si que e tocado Ubuntu y me apetece aprender aun más todo lo relacionado con Linux, pedi un disco de ubuntu y otro kubuntu para que me los mandasen a casa aunque aun no los e recibido todavia, el tema es que Ubuntu me gusta pero Kubuntu tambien me atrae y ahora con la aparicion de OpenSuse 10.3 pues ya tengo una duda que no veas para elegir que distro instalarme si ubuntu, kubuntu o opensuse
tambien tengo que decir que e tocado mucho mucho más Ubuntu que las demás distros y eso pues parte con ventaja, por otro lado tambien quiero saber si me ira petado con el ordenador que tengo que es:
P.IV a 2.0
Ati Radeon 9600xt
40Gb de HDD
1,25 GB de RAM
asi que si me podeis ayudar seria de agradecer porque asi tendriais a otro linuxero entre vosotros (porque me sentiria orgulloso de decir que se manejar linux aunque se un poco jeje) y siempre e tenido curiosidad y ganas de aprender a tocar linux.saludos gente