Dudas para quitar Matrix y su reutilizacion

Hola.

Tengo una xbox 360 con el Matrix instalado y anteriormente flasheada, lo que quiero hacer es lo siguiente, quitarle el chip, actualizar con la actualización oficial de microsoft para que borre el flasheo y venderla en Game por ejemplo, ya que me quiero comprar una Slim de 250 para posteriormente instalarle de nuevo RGH.

Hasta aquí todo bien, pero ahora tengo unas dudas:

a) Al quitar el chip ¿lo podré seguir utilizando en mi proxima xbox 360? (me dijeron que no)
b) Al quitar el chip, ¿puedo actualizar ya sea via usb o via wifi sin problemas?, es decir, para que funcionen los originales y no quede rastro de flasheo y por supuesto que no haya ningun brick
c) Al entregar la consola, tengo en mente a game, ¿investiga si hubo flasheo o instalación de chip?, lo comento porque abriendo la consola existiran marcas de soldaduras.

Muchas gracias y un saludo.
hola

el problema es que aunque quites el chip, tendrias que poner la NAND original, para solucionarlo, puedes meter la nand con el programa 360flaser (creo que se llama asi),

luego quitar el chip, desoldando los cables,

y ya podrías actualizar la consola (o si has sido fino, con el AutoGG generas tu nand original con el dash ultimo, y esa es la que metes en el paso anterior, antes de quitar el chip).

el chip, para rehusarlo, debes reprogramarlo para xbox slim, no es dificil.

Eso si, si lo llevas a una tienda para que te lo hagan lo mismo no quieren, o con suerte solo te cobrarian la mano de obra

saludos
1 respuesta