Hola, estoy pensando en comprar una psp y la verdad ando muy perdido con todo lo relacionado con la consola. Sobre todo me interesa el tema de los emuladores y demás scene, más que los juegos de psp. Lo poco que sé es que hay que cambiar el firmware para poder trastear y demás, aunque esto no es problema porque me lo harían en una tienda. Las dudas que tengo son:
- Tengo pensado comprar una memory stick de 4 gb, ¿va bien de tamaño para emuladores y cosas varias? Es que las de 8 gb me parecen bastante carillas.
- ¿Los emuladores van fluidos? Tengo malas experiencias con tirones, cuelgues, ralentizaciones.....
- No me aclaro con lo de la memory stick. Hay algunas que vienen con adaptador para el pc y otras no. ¿Las que vienen sin adaptador se podrían conectar a un lector de tarjetas de un portátil? ¿Y a un multi lector de estos que venden externos?
- He visto que se venden adaptadores para convertir micro SDs en memory sticks y la verdad que están mucho mejor de precio. ¿Van bien o tiene alguna pega? Si es lo mismo cojo uno de estos porque cuesta menos de la mitad que una normal.
Saludos y gracias.