Dudas para poder jugar online sin riesgo de baneo en sysnand teniendo emummc atmosphere en la sd

Muy buenas comunidad, queria preguntarles muchas pero primero les contaré mi historia con el Custom Firmware... Bueno, lo primero que hice con mi switch en ese tiempo (La version 9.1.0) Fue ejecutar hekate y hacer un respaldo de mi sysnand, luego de eso instale atmosphere en mi sysnand, luego de varios días jugando en mi sysnand con atmosphere, me di cuenta que se podia crear una emunand en la SD, entonces lo que hice fue restaurar mi sysnand original que estaba limpia y procedi a instalar emummc en la sd y asi estoy hasta el dia de hoy.

Bueno.. la cosa es que ahora me enteré de que se podía jugar en la sysnand limpia los juegos originales ONLINE !!! Entonces la duda es que si ¿podre jugar online con algun juego original con la historia que les conté?, ¿Tendre algun riesgo de baneo?, ¿Deje algun rastro de que instale atmosphere en la sysnand? A pesar de que restaure mi sysnand limpia, y si juego en la sysnand puedo mantener la SD con atmosphere en la switch o tengo que retirarla antes de ingresar a la sysnand?? Y al momento de actualizar si tengo mi sysnand a la ultima última versión y mi emummc esta inferior no le pasara nada? O si es al revés?

GRACIAS POR LEER !!!
Cryson escribió:Muy buenas comunidad, queria preguntarles muchas pero primero les contaré mi historia con el Custom Firmware... Bueno, lo primero que hice con mi switch en ese tiempo (La version 9.1.0) Fue ejecutar hekate y hacer un respaldo de mi sysnand, luego de eso instale atmosphere en mi sysnand, luego de varios días jugando en mi sysnand con atmosphere, me di cuenta que se podia crear una emunand en la SD, entonces lo que hice fue restaurar mi sysnand original que estaba limpia y procedi a instalar emummc en la sd y asi estoy hasta el dia de hoy.

Bueno.. la cosa es que ahora me enteré de que se podía jugar en la sysnand limpia los juegos originales ONLINE !!! Entonces la duda es que si ¿podre jugar online con algun juego original con la historia que les conté?, ¿Tendre algun riesgo de baneo?, ¿Deje algun rastro de que instale atmosphere en la sysnand? A pesar de que restaure mi sysnand limpia, y si juego en la sysnand puedo mantener la SD con atmosphere en la switch o tengo que retirarla antes de ingresar a la sysnand?? Y al momento de actualizar si tengo mi sysnand a la ultima última versión y mi emummc esta inferior no le pasara nada? O si es al revés?

GRACIAS POR LEER !!!


El riesgo existe .......mayor o menor.
O asumes riesgos.....e intentas minimizar los mismos,o juega todo oficial, y cero riesgos.

Tienes todo lo que preguntas respondido en post y manuales de los compañeros.

Lee mucho. [rtfm] [bye]
@SUGUSAPPLE Gracias por responder n.n, eso misno haré, jugare todo original en la sysnand pero voy a buscar en este mismo foro las dudas que tengo sobre si tengo que sacar la sd con emunnand al meterme a la sysnand
2 respuestas