Dudas para modificar GOW Origins Collection ( fantasma de esparta y cadenas del olimpo)

Saludos compañeros de EOL tengo el disco de GOW Origins Collection y estoy modificando un respaldo que realice en formato carpeta para cambiar los audios y correrlo con audio en ingles y subtitulos en español lo cual eh conseguido aunq con el inconveniente de que para que funcione tengo que pasar cada vez el Ps3 al idioma ingles para que el audio me lo corra en ingles y los subtitulos en español si dejo la ps3 en español pues pasa todo lo contrario audio en español sub en ingles y la verdad no me explico por que ya que de las carpetas elimine todos los audios en español y los reemplace con una copia de los audios en ingles :-? asi que no se de donde carajos volvieron a salir :-? (lo mismo mepaso en su dia con su version en PSP jajajaja ) bueno mi pregunta es si alguien sabe que archivo debo modificar para que la ps3 en idioma español me lance el juego con el audio en ingles por defecto ?
Y otra cuestion aparte realice una copia de seguridad de mi juego de GOW Ascencion y quite los extras que traia el disco BD (que eran casi 10gb que desperdicio ) el juego funciona muy bien pero soy medio tikismiquis y al lanzarlo con el webman o multiman me aparece doble disco ( el de juego y el que se supone trae los extras aunque ya no tiene ningun archivo para mostrar) y quisiera que alguien me orientara que archivo debo modificar y con que herramientas para quitar ese disco de extras y q solo aparezca el icono del disco de juego .
Gracias a todos de antemamo saludos desde Mexico [bye]
@AVdragon Se supone que en opciones sino recuerdo mal te da la opción idioma o lenguaje, lo que nosé es si lo cambias ahí te cambiara tanto el audio como los substitulos, sino pues deja el idioma en inglés, no tardarás más de 1 o 2 semanas en pasártelo todo.
KriXton escribió:@AVdragon Se supone que en opciones sino recuerdo mal te da la opción idioma o lenguaje, lo que nosé es si lo cambias ahí te cambiara tanto el audio como los substitulos, sino pues deja el idioma en inglés, no tardarás más de 1 o 2 semanas en pasártelo todo.


Gracias
KriXton
por tomarte el tiempo para contestar en las opciones de este juego solo funciona para activar o desactivar los subtitulos y los mismos estan en el idioma por defecto que se inicia el juego : si la consola esta configurada con el sistema en ingles el juego inicia con el audio y los subtitulos en ingles , lo mismo pasa con el español sistema ps3 en español = juego y subtitulos en español ya me eh pasado varias veces el juego pero ahora que tengo CFW decidi modificarlo como lo hice en su tiempo con la version de psp , pude cambiar los sub a español con el audio en ingles pero solo si el sistema del ps3 esta configurado en ingles y es lo que me gustaria evitar , estar cambiando el sistema de ingles a español para este juego solamente :-|
@AVdragon lo siento sino he sido de más ayuda, en los GoW más reciente creo que si dejaban cambiar el idioma, [+risas]
KriXton escribió:@AVdragon lo siento sino he sido de más ayuda, en los GoW más reciente creo que si dejaban cambiar el idioma, [+risas]


Gracias de nuevo compañero no hay problema en el GOW Ascencion es donde puedes escojer el idioma de audio y el idioma de subtitulos por separado
En los GOW Originis Fantasma de Esparta y Cadenas del Olimpo estan por defecto Audios y subtitulos en español puro o en ingles puro dependiendo de como configures la Ps3, lo que pude hacer fue intercambiar los sub en ambas versiones , lo q sigo sin entender es que estaban los audios de los cinemas en sus respectivas carpetas borre todos los archivos de la carpeta en español y los reemplace con sus gemelos del idioma ingles :-? y aun asi al lanzar el juego siguieron en español [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno me tendre que resignar a cambiar el idioma del ps3 cada que use estos juegos [360º] saludos a toda la comunidad [bye]
No tengo idea de la estructura de los archivos del Gow pero si localizas los archivos del audio deberian venir varios segun el idioma, solo tendrias k renombrar los archivos del audio por defecto al k pretendes usar y viceversa. Basicamente es como si la consola cargara los archivos de audio ingles pensando k son los españoles. En su dia se podia hacer con ciertos juegos, valido para el audio como los subtitulos. Recuerdo cuando sacaron el FFX remaster en japon, el disco traia los subtitulos en español aunque no eran funcionales de forma predeterminada, pero cambiando los archivos pudimos jugar a la version japonesa con sub español mucho tiempo antes de k lanzaran el juego en nuestra version.
@zephon_sotn Gracias por tu participacion lo de los subtitulos y audios lo tengo claro: entrando a la carpeta del juego digamos Cadenas del Olimpo aparece una carpeta llamada dialogos dentro estan 3 mas con los respectivos audios en mp3 (ingles, español y frances) borre la de español y realice una copia de la de ingles renombrandola como la carpeta de español estas grabaciones son los dialogos de la narracion cuando por ejemplo Kratos entra a alguna plaza y ve el pueblo consumirce etc etc,. En la misma hubicacion de la carpeta dialogos esta una carpeta llamada packfiles aqui hay varios archivos .BIN y de estos 3 estan repetidos los nombres pero finalizan con la terminacion del idioma Ejemplo: Pelea_spa.bin, Pelea_fre.bin o Pelea_eng.bin aqui ya no recuerdo que hice [+risas] [+risas] [+risas] creo que borre todos los archivos en español y los reemplace con una compia renombrada de su version en ingles bueno aparte de estos archivos de nueva cuenta hay 3 carpetas con los idiomas estas carpetas son las de los subtitulos de todo el juego aqui si borre la carpeta del idioma ingles y la reemplace x otra copia de la carpeta en español igual renombrandola , el resultado de todo esto es que inicio el juego con la PS3 configurada en español y el juego me carga con el audio en español y los subtitulos en español ( OK aqui no hubo ningun cambio :( pero deberia por que por lo menos las narrativas en español de la primer carpeta fueron borradas y sustituidas por sus gemelas del idioma ingles) cuando configuro la Ps3 al idioma ingles ahi si que inicia bien el juego con audio en ingles y lo subtitulos en español [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahorita lo que si me interesaria es modificar la forma en que la ps3 detecta en que idioma lanzar el juego , no se que archivo sea y con que herramientas hacerlo para que la play crea que es un juego norteamericano y lo lance por defecto en ingles sin tener que cambiar la configuracion de la consola (cabe decir que esto se puede hacer tambien con los juegos en la version psp aunque con el mismo problema tenia que cambiar el idioma de la consola cada vez q queria jugar dichos juegos )
6 respuestas