Dudas para LCD/LED de 26'' Max.500€

buenas,

estoy mirando lcd's y necesitaria un poco de ayuda, os comento que busco: una lcd o led entre 26'' y 32'' (seguramente 26'') y el uso que le doy es principalmente videojuegos (ps3 y 360) , mirar series y pelis (ultimamente en 720p) y de la tdt no hago mucho uso, deportes (f1,futbol) y algun programa.
Ahora tengo una lcd samsung le27s71 de 27'' que tiene 4 años y muy contento con ella pero empieza a fallar y estoy valorando cambiar de tv.
-Como ya estoy acostumbrado a las 27'' y me gusta pues seguiria con una de 26'', el unico problema es que actualmente he visto que es un tamaño bastante marginado por las marcas. Antes que nada acepto cualquier recomendacion y mi presupuesto serian entre 300-500€.
-He visto que hay muchos conceptos nuevos como el input lag, muy importante para jugar pero mi duda es? yo juego bien con mi lcd de 4 años, me imagino que por mala que sea la tv que me comprara se vera mejor que la mia, no?? yo nunca he notado un desfase en mi imagen cuando juego jeje
-Alguien un poco experto porque he leido muchas teorias me puede explicar si las LED son problematicas para los juegones? por esto del input lag.
-Personalmente que os comprariais una lcd de 26'' de las mejores aprovechando el presupuesto o una led menos potente.
-Insisto, si estoy acostumbrado a mi lcd de 4 años y la veo muy bien, no habra para tanto cuando leo que las led cuando generan contraste se ven neblinas cuando no es full led, no?

No he mirado mucho pero me llamo la atencion la LG 26LE5500 porque es led, tiene 120mhz de refresco y full hd, eso si, con esta etoy apurando el presupuesto al maximo porque solo la he visto a redcoon a 475 sin contar el envio.

Gracias y cualquier consejo, recomendacion,etc sera de gran ayuda.
ningun 26" pasa de los 500 euros, la lg basica esta en 350, el samsung c4000 475 y el precio de un led de lg es ese 475 en una tienda tradicional.
recomendar, pues que tenga varias hdmi y que las veas con el tdt y en directo a ver cual te gusta mas, busca la lu-5000 (en la red) es una preciosidad y aunque esta descatalogada se ve muy bien, y es de los pocos lcd de 26 que es full-hd, pero no se comercializa en españa por lg españa en caso de averias tendras problemas, asegurate llamando al 902 de lg y di que ya lo tieenes y que no se enciende a ver como respiran.

salu2
MEGASONY2010 escribió:ningun 26" pasa de los 500 euros, la lg basica esta en 350, el samsung c4000 475 y el precio de un led de lg es ese 475 en una tienda tradicional.
recomendar, pues que tenga varias hdmi y que las veas con el tdt y en directo a ver cual te gusta mas, busca la lu-5000 (en la red) es una preciosidad y aunque esta descatalogada se ve muy bien, y es de los pocos lcd de 26 que es full-hd, pero no se comercializa en españa por lg españa en caso de averias tendras problemas, asegurate llamando al 902 de lg y di que ya lo tieenes y que no se enciende a ver como respiran.

salu2

esta lu5000 es muy bonita pero no me interesa si no se comercializa en españa.
Estoy flipando mucho con las miles de dudas del input lag para la gente que quiere la tele principalmente para jugar.... si la uso mucho para jugar es mejor que mire LCDs normales en vez de led? porque segun leo me da esta sensacion...
que es eso del "imput lag"??
yo tb estoy buscando info o reviews a ver si alguien tiene ese modelo que has dicho de LG, el "le265500" pq la vi esta semana en ECI y aunque costaba 500€ me dejo tocado! yo siempre he jugado (uso principal) con un monitor tv pq hasta ahora eran los unicos que en pocas pulgadas ofrecian 1080p a traves del hdmi. pero estos se notan perfectamente que no son "teles" en cuanto varias un poco el angulo de vision vertical.
en concreto yo tengo una samsung 2370HD, que es muy buena maquina, pero es monitor, el tdt no es mpeg-4 y el sonido... bueno escucharse se escucha, pero poco mas...

a2! [bye]
Mi consejo es o bien tirar a por una 26" HD-Ready (la LG 26LH201 está sobre los 250€ y monta panel ips, o bien la 26C450 de Samsung, o la 26EX302 de Sony) o bien que te lances a por un 32" LCD (si tienes sitio tira por este lado, hay mejores ofertas), si te van los deportes busca algo con 100hz pero desactivables (que en los juegos se pueda desactivar, que si no hay lag, no se si todos tienen esta opción).

Y bueno, te he dicho que tires de LCD por que aprovechando la fiebre LED puedes encontrar ofertas majas [+risas]

PD: Sobre el tema de LED para videojuegos, visita este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772_s130
Yo tengo la Sony 26EX302 desde el mes de abril, ya le han salido 4 versiones de firmware que han mejorado ligeramente la velocidad del televisor en el cambio de canales "lenta en el primer firmware" ,en eset sentido muy bien por Sony ya que tanto en la pagina web como por antena lo he actualizado oportunamente.

El sonido es realmente bueno para un televisor plano y mas si la intencion es colgarla de la pared frente la cama ya que los altavoces estan situados en la parte de abajo y suenan bien y fuerte.

la calidad de imagen es soberbia, con un nivel de detalle, contraste y color muy buenos el unico pero es que es LCD de 50 Hz, algo normal para ser de 26 pulgadas, y digo pero ya que el fallo si lo hay solo se nota en imagenes rapidas en cualquier imagen sobre todo con buena luz se ve de fabula "increible" pero en imagenes oscuras se aprecian los fallos de esta tecnologia donde los negros son grises y las imagenes rapidas dejas a veces alguna estela "que mi mujer no ve" y algo de perdida de enfoque.

Mi puntuacion final de este televisor seria de un 8 en lineas generales y de un 10 cuando la imagen es estatica o en estudio donde la calidad de emision es muy buena sobre todo en los nuevos canales en HD donde se nota claramente la diferencia.

Este televisor tiene un buen diseño y lo que he probado por usb tanto Divx.Xvid y Mpeg lo he reproducido salvo en alguna ocasion donde decia formato no compatible, con un lapiz de 4 gigas.

ahora mismo me hubiera replanteado la compra no por el televisor del que estoy realmente satisfecho sino por el tamaño, creo que frente a la cama a una distancia de 2.5 metros en diagonal desde mis ojos a la parte alta de la pared de enfrente hubiera sido mas acertado tanto por tamaño como por variedad haber comprado una de 32 pulgadas que hubiera sido de Led.

Si tu preferencia es de 26 este es un buen modelo.

saludos
5 respuestas